Foro / Maternidad

Sangrado con 26 semanas tras relacion sexual... ayuda!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:38
Q
qinqin_6348755
18/10/10 a las 19:20

Hola chicas, yo no es que tenga demasiado sexo con mi pareja durante el embarazo, pues hoy cuando estabamos ahí... sangré un poquito, y claro una se asusta, he sentido al niño moviendose y todo eso, pero creeis que puede tener alguna consecuencia grave??? Solo se que no voy a tener mas sexo hasta que nazca mi bebe jeje, contesten xfa.

Ver también

L
loaira_8511414
18/10/10 a las 19:26

A mi me pasaba igual
el primer trimestre, cada vez que manteniamos relaciones sangraba un poquillo, la primera vez me asusté un monton, pero como al dia siguiente tenia gine, pues se lo pregunte, y me dijo que no habia problema (en mi caso) por que ademas me hizo una citologia y estuve sangrando casi 2 semanas!! el caso es que como la zona esta mas sensible y pasa mas sangre (o algo asi me explico) se podian romper algunos vasos sanguineos, pero no era importante, asi que me quede más tranquila, eso si, desde entonces, nos tomamos nuestro tiempo, y todo lo que lleve la palabra sexual con mucha tranquilidad

Q
qinqin_6348755
18/10/10 a las 19:38

Muchas gracias chicas!!!
Gracias por vuestros comentarios me kedo mucho mas tranquila, pero a partir de ahora la palabra sexo será tabú jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir