Foro / Maternidad

Sangrado con 6+6 semanas.

A
arai_8579388
9/8/18 a las 2:00

Hola chicas estoy preocupada porq tengo un sangrado y estoy de 6+6 semanas. Desde el miercoles pasado comence a botar algo rosadito fui a mi gine y me mando progesterona de 200mg, una me la coloco en las noche via vaginal, y me tomo una en la mañana!! Luego comence a botar un flujo marron oscuro, otras veces claro y asi iba. El lunes fui para que me chequeara para ver como segui y todo iba normal, luego que llegue de su consultorio comenze a botar sangre cuando orine, fue mucha y un cuagulito de sangre, le marque y me dijo que siguera con el reposo y el tramatiento y que me realizara una ecografia y se la llevara! Hoy me la realice y resulta que me dicen que tengo 5 semanas y hay esta el saquito y que es muy pronto para verse el embrion, y que tengo un pequeño hematoma!! Me mandaron a repetir la ecografia dentro de 10dias pero estoy triste, solo estoy botando manchitas de sangre oscura y aveces clara!! Quien ha tenido sangrado y su embarazo ha sido con un final feliz?. De verdad que necesito q me cuenten sus experiencia, solo confio en Dios y tengo mucha fe que mi bebito va a estar hay en la proxima eco! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir