Foro / Maternidad

Sangrado con coagulos!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 22:15
A
an0N_935898499z
5/12/10 a las 20:51

a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
mi regla tenia que haberme venido el 26 de noviembre, y no llego, me hice un test el dia 30 y me salio negativo. como no acababa de llegar la regla decidi llamar al medico pero hasta el viernes de la semana que viene no tengo cita.
ayer he comenzado a manchar, y he pensado que era mi regla, pero hoy he expulsado un coagulo bastante grande y como con "carne", no sé muy bien como explicarlo, como si fuera fibra... tengo miedo de pensar que es un aborto y que realmente si este embarazada.
que hare? espero hasta el viernes al medico de cabecera o acudo a urgencias a ver que me dicen? es que claro, el test me dio negativo y en urgencias me diran que me vaya para casa..... no se que hacer....
que opinais?? alguien le paso algo parecido???
gracias.

Ver también

D
dea_5615977
5/12/10 a las 21:20

Ve al medico cuanto antes.
Sabes,puede que sea un aborto,debes ir de inmediato a una clinica a que te revisen y con ultrasonido puedan saber si solo es tu menstruacion retenida o un aborto,no esperes mas,para que estes trtanquila,suerte y bendiciones.

J
janine_6509031
5/12/10 a las 22:15

Me pasó igual!!!
y no fui al médico, aunque me arrepiento y estoy convencida de que debió ser un microaborto pues fue muy doloroso y no me encontraba bien, pero bueno fuera lo que fuese ya pasó.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram