Foro / Maternidad

Sangrado con coagulos y fuerte dolor en el bajo vientre 4/5 semanas reales

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 22:37
S
sarina_10025696
26/1/14 a las 10:23

Buenas chicas...a ver que me pueden comentar ya que me temo lo peor, es mi primer embarazo
Estoy de 6 semanas según la fecha de mi ultimo periodo que fue el 13 de diciembre,pero las relaciones las mantuve entre el 20 de diciembre y el 6 de enero,por lo que como mucho estoy de 5 semanas o menos.
Ayer por la tarde empece a sangrar marrón y un dolor diferente al de los días anteriores que era mas en la zona de los ovarios.
Me fui a urgencias por el dolor mas que por el sangrado,pero poco antes de atenderme,me hicieron orinar y salieron coágulos y sangre roja.
La doctora me hizo una eco transvaginal y me comento que efectivamente estaba manchando y se veía un saquito de 4,5 mm,pero que aun era pronto para saber si estaba bien.
Me ha mandado progesterona y reposo.Me ha dicho que seguiría sangrando unos días y que si ira como una regla volviera a urgencias.También me ha dicho que pida cita para dentro de tres semanas!!
LA cuestión es que me dice que la progesterona y el reposo van a ayudar a que el saquito se agarre bien...pero me parece extraño ya que tenia entendido que a estas alturas agarrado ya tendría que estar no? Por otra parte tres semanas me parece mucha espera.Esta mañana al ir al baño he sacado otro coágulo y unos tres segundos de orina ensangrentada .Ademas el dolor me ha persistido toda la noche y continua.Es un dolor considerable que yo diria que ni en el periodo lo he tenido antes...que puedo hacer?Pinta mal verdad?....Gracias !

Ver también

S
sarina_10025696
26/1/14 a las 22:22

Entonces...
Que puedo hacer para saber que esta pasando?La ginecóloga de urgencias me dijo que pidiera hora para dentro de tres semanas...no puedo esperar tres semanas!!debería hacerme una beta por lo privado?ir a mi matrona esta semana o directamente me pago un gine?
Sigo echando coágulos así que ...Mucha suerte a ti también,tendremos mas oportunidades.Un besote

A
alaa_5159076
25/7/17 a las 22:37

Hola estoy pasando por lo mismo sangro mucho y con coágulos y en la eco me han dicho que mi saco el muy pequeño 4x3 para las 6 semanas aun así está hay, tengo hora para 7 días más. Como fue tu caso,  hubo final feliz? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest