Foro / Maternidad

Sangrado de deprivación o de implantación?

P
pio_7887404
27/9/17 a las 10:59

Buenas, llevo desde marzo utilizando las pastillas anticonceptivas, el problema esta en que durante el mes de agosto tube algunos descuidos así que decidí dejarlas, el dia 15 de agosto me bajo la regla (una regla normal debido a la absencia de las anticonceptivas) ese mismo dia antes de que me bajara tube relaciones sin proteccion durante unos 3 minutos, lo mismo la noche anterior, en ningun momento llegó a eyacular dentro ya que como les digo fueron 3 min al principio del coito. Durante las siguientes semanas no me tomé ninguna anticonceptiva, hasta aproximadamente el 30 de julio o 1 de agosto, me tome una pero al dia siguiente se me volvió a olvidar, y el dia 2 de julio me bajo un sangrado muy leve que duro 3 dias y al segundo era marrón. Mi pregunta es, ese sangrado puede ser el de implantación o surgió debido a la irregularidad de las pastillas. Ahora mismo me encuentro en mi semana de descanso, esta noche a las 22 sera el tercer dia de la pastilla placebo y todavía no me ha bajado, estoy en un periódo de ansiedad, eso puede hacer que se retrase? Gracias por leerme. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest