Foro / Maternidad

Sangrado de deprivacion o implantacion

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:45
U
user25265
9/12/19 a las 4:54

Buenas noches ... le cuanto un poco ... el 26 del mes pasado he tenido relaciones sexuales y al dia siguien me he tomado la pastilla del dia despues .. hoy ya ha pasado 12 dias me ha bajado un sangrado espero y no tan abundante con un dolor algo intenso en la vientre esto se podria tratar de una sangrado de implantacion o un sangrado de deprivacion?

Ver también

S
susy_18844131
10/12/19 a las 1:45

Estoy en una situación parecida y he buscado en internet, y me he encontrado con que el sangrado por implantación debe ser o muy claro, o muy oscuro (más bien marrón) y debe durar apenas uno o dos días. No debe contener coágulos y suele producir cólicos. 

Otra posibilidad es que uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente también incluye sangrado entre periodos. 

Y... otra posibilidad es que la pastilla te haya adelantado el periodo. (Después de mucho leer en páginas especializadas, me di cuenta de que era mi caso). 

¿Por qué no te realizas una prueba de embarazo? Creo que es más sencillo que intentar adivinar. (Yo casi me vuelvo loca sin saber qué diablos era). 

Mucha suerte, bonita! 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest