En respuesta a ylenia_9424261
Hola
Pues sólo te puedo decir que estamos en una situación similar. Me toca la regla el día 5 y el sábado he tenido manchas leves de sangre muy clarita, aunque roja, y ayer era más marrón. He pensado que es el sangrado de implantación, aunque realmente no tengo ningún síntoma de embarazada y creo que, de hecho, no lo estoy, aunque esto es sospechoso...
Yo también tengo un niño y estamos preparados para que venga el hermanito
Ojalá sea que siiii
Yo estoy desesperada ya son 3 años, yo hoy no he manchado y ayer tampoco... Sólo por la mañana a primera hora cuando fui al baño , tenía mucho flujo con sangre marrón como si fuera sangre vieja... Y tengo los dolores de piernas y las mismas molestia de que me vaya a bajar ya... No se que pensar, si me pude hacer daño durante la relación , o sangre que tuviera de mi otra regla( pero esa opción me hecha atrás por esa noche fue rosiya y por la mañana el flujo con marrón ) y mi última opción es que sea el sangrado de implantación . mi niño tiene 7 años y no me acuerdo de nada de las molestias de su embrazo... Por que tube un embarazo de lujo, no tube ningún problema... Pero dicen k todos los embarazos son diferentes... No se , se me van hacer los días eternos, aún es pronto para hacer un test... Ojalá tengas mucha suerte! Un saludo