Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion? alguna lo ha tenido? porfa ayuuuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 21:13
L
lesya_5281511
29/11/13 a las 13:24

Hola chicas, pues no se si estar emocionada o reservarme, escribi hace unos dias un post, y la verdad es que nadie me contesto La cuestion es que ayer por la tarde fui al baño y al limpiarme todo bien, pero mire el vater y vi 3 gotitas de sangre rosa-marron... Me emocione porque pense, sangrado de implantacion pero claro no se si alguna de vosotras me puede ayudar.
Coincide con 10 dias aproximadamente despues de tener relaciones y el martes teoricamente me ha de venir el periodo (ojala no ). La verdad esk no tengo ningun otro sintoma, mas que alguna presion en los ovarios y pinxazos en el vientre...

Alguna me puede explicar su experiencia con el sangrado de implantacion?

Ver también

Y
yanqin_6407544
29/11/13 a las 14:48

Hola nena
Mira yo como todos los meses unos 10 dias antes de la no llegada comence con dolor en los senos solo q edta vez era demasiado fuerte cualquier roce me hacia ver estrellas, la no esperaba para el 2-4 de nov y el 31 de oct al ir al baño en mi panti habia manchita rosa pense q se me habia adelantado cuando llegue a casa despues del trabajo a cambiarme ohh sorpresa no habia manchado mas la toalla higienica esta totalmente limpia igual puse otra y nada, al ir a hacer pis y limpiarme si salia rosa pero no manchaba la toalla asi q me parecio raro...lei algo y comence a emocionarme por las cuentas salia, entre todo lo q lei decia q el test debia hacerse 3 dias despues del sangrado de implantacion y asi lo hice y +++ claro al ste dia en sangre y +++ y aun no me lo creia a los 3 dias test en orina y una raya super fuerte al cumplir 6 semanas me hice una eco y todo perfecto fetocardia, saco y medidas perfectas...lo importante es q sea rosa- marron, escaso, nada de coagulos ahh y me daban unos colicos una presion q me hacia creer q iba a llegar en cualquier momento

L
lesya_5281511
29/11/13 a las 16:31
En respuesta a yanqin_6407544

Hola nena
Mira yo como todos los meses unos 10 dias antes de la no llegada comence con dolor en los senos solo q edta vez era demasiado fuerte cualquier roce me hacia ver estrellas, la no esperaba para el 2-4 de nov y el 31 de oct al ir al baño en mi panti habia manchita rosa pense q se me habia adelantado cuando llegue a casa despues del trabajo a cambiarme ohh sorpresa no habia manchado mas la toalla higienica esta totalmente limpia igual puse otra y nada, al ir a hacer pis y limpiarme si salia rosa pero no manchaba la toalla asi q me parecio raro...lei algo y comence a emocionarme por las cuentas salia, entre todo lo q lei decia q el test debia hacerse 3 dias despues del sangrado de implantacion y asi lo hice y +++ claro al ste dia en sangre y +++ y aun no me lo creia a los 3 dias test en orina y una raya super fuerte al cumplir 6 semanas me hice una eco y todo perfecto fetocardia, saco y medidas perfectas...lo importante es q sea rosa- marron, escaso, nada de coagulos ahh y me daban unos colicos una presion q me hacia creer q iba a llegar en cualquier momento


El priblema esk yo no tngo ningun sintoma. Solo presion en ovarios! Nada de pechos

Y
yuliya_8536165
2/12/13 a las :41

Yo pregunto lo mismo!
A mí me pasa algo similar... Llevo puesto un diu, y mis ciclos son de 26-28 días (soy bastante regular). Mi último período fue el 8 de noviembre, y lo esperaba nuevamente para el 4 o 5 de diciembre. Pero se me adelantó, y comencé a manchar ayer 30/11. Estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y unos tremendos retortijones, descompuesta, con nauseas, etc. Me sentía fatal, y a la noche, comenzó a bajar la regla, que me tomó totalmente de sorpresa, pues no la esperaba hasta dentro de una semana aprox. Manché apenas un poco, y hoy ya nada. Una consistencia más pastosa, un tono marrón oscuro. Sigo con algo de nauseas y mareos, y mucho dolor de cabeza. Debería sospechar un embarazo? o será sólo un desajuste hormonal? Qué opinan?

L
lesya_5281511
2/12/13 a las 17:01
En respuesta a yuliya_8536165

Yo pregunto lo mismo!
A mí me pasa algo similar... Llevo puesto un diu, y mis ciclos son de 26-28 días (soy bastante regular). Mi último período fue el 8 de noviembre, y lo esperaba nuevamente para el 4 o 5 de diciembre. Pero se me adelantó, y comencé a manchar ayer 30/11. Estuve todo el día con mucho dolor de cabeza, y unos tremendos retortijones, descompuesta, con nauseas, etc. Me sentía fatal, y a la noche, comenzó a bajar la regla, que me tomó totalmente de sorpresa, pues no la esperaba hasta dentro de una semana aprox. Manché apenas un poco, y hoy ya nada. Una consistencia más pastosa, un tono marrón oscuro. Sigo con algo de nauseas y mareos, y mucho dolor de cabeza. Debería sospechar un embarazo? o será sólo un desajuste hormonal? Qué opinan?

Malenna
Yo stoy igual k tu pero sin nauseas, tuve el mismo ciclo q tu y mi proxima reglaes el 4! Yo tambien soy como un reloj, lo unico que estos dias aparte de ese sangrado d 3 gotas, tengo la barriga revuelta y descomposicion en el baño... No se si es normal... De aqui unos dias lo veremos esperemos que asi sea no???

Y
yuliya_8536165
2/12/13 a las 20:49

Aynh0ika
Yo sigo sin noticias de la regla. Sólo mancho rosa/marroncito al limpiarme luego de ir al baño. Se me han ido las nauseas, el dolor de cabeza y malestar. Y hoy me hice una ecografía que tenía pedida por control del diu, y le comenté a la médica lo sucedido. Me confirmó que el diu se encontraba en su lugar, y que tengo el endometrio engrosado, y que seguro era porque me tiene que estar por bajar la regla.. Asique supongo que fue sólo algún desarreglo hormonal! Que tengas suerte!!

T
taisa_6414873
2/12/13 a las 21:13

Haber si me pueden ayudar
hola chicas , la verdad que estoy preocupada veran , 1 semana antes de venirme la regla me esta viniendo marron y ahora se puso bordo , me duele mucho los oavrios aunque por momentos cesa el dolor , estube leyendo y por lo que vi parece ser sangrado de impantacion , yo tomo las pildoras peor aveces me olvido y la tomo al otro dia las dos juntas a la medianoche , puede ser uqe haya riesgo de embarazo la verdad que nunca me ocurrio algo asi nunca , ahora me esta viniendo bordo pero hasta ayer era marron como cuando se nos esta x retirar el periodo.. es mi tercer dia asi.. me tiene q venir el 1 jueves de diciembre.. gracias!
espero respuestas prontito

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram