Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion??auxilio!!

M
mosab_5607091
17/11/18 a las 17:15

Hola yo soy una persona regular el dia 19 de oct tuve mi regla y de ahi en adelante eh tenido relaciones todos los dias sin proteccion y el a terminado dentro de mi todas las veses incluyendo mis dias fertiles osea un mes completo ,de ahi el dia 10 de nov empece con sintomas de nauseas y mareos de repente el 14 de me dio hambre comi muy rico y a los 20 min lo vomite tambien tuve dolor de senos el 13 y cambios de humor para esto el dia 15 tuve coito cono otros dias y el se vino dentro mio de ahi limpie y me di cuenta que era un tono rosaso casi no se veia pero se veia un rosado muy palido lo que vi en el papel asi que le pregunte si lo habia manchado pensando en que pronto reglaria el dia 19 osea en cuatro dias mas a lo que el dijo que el estaba limpio y me quede con la incognita al dia siguiente osea el 16 de noviembre por la mañana senti un sintoma como de pesades como cuando te llegara la mentruacion ,normalmente cuando reglo mi primera regla cuando sale con mi pipi es muy oscura y con coagulos un poco espesa,asi que pense que asi seria pero cuando fui al baño hice pipi y mi sangrado fue como agua muy liquido y con un tono rojo palido asi que me limpie y el tono era naranja rojiso asi que me puse la toalla y a lo largo del dia la revisaba me di cuenta que casi no manchaba y lo que salia era muy leve y con tono muy bajito a lo que normalmente me pasa y sin coagulos ,de ahi solo note que cuando hiba al baño a hacer pipi era cuando salia sangre pero en la toalla no pintaba casi decidi hacerme una prueba a lo que esta dio negativo pero me dijeron que tal vez era muy pronto y podria ser implantacion asi que por la noche note que que cuando me cambie de toalla un poco de tiempo despues pinte un tono oscuro en la sangre pero no demaciado a comparacion como me pasa de costumbre y solo cuando hacia pipi ,el dia 17 de noviembre despierto esperando la toalla llena como de costumbre pero para mi sorpresa no tenia el manchado que comun mente tengo cuando duermo y sobre todo era de tono oscuro ,cuando voy al baño a hacer pipi salio sangre muy poca,para esto todo esto sucedio 3 dias antes de que me diera mi periodo toda la semana hasta el 16 estuve con sintomas muy parecidos a los de una embarazada 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir