Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?????? Ayuda!!

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 6:00
Y
yating_1016424
15/7/18 a las 7:38

Hola chicas, les cuento mí caso porque la verdad estoy asustada. Tengo un ciclo regular que va desde los 28-31 días máximo. Estoy en mí día 30 del ciclo, desde el día 20 empecé con un manchado rosado que desapareció el día 22 y regreso hace unos 4 días, va y viene, es rosado, marrón muy suave o con algunas manchitas más bien rojas. Hace 2 meses empezamos la busqueda con mí pareja y no sé qué pensar. Leí que puede ser el famoso sangrado por implantación, o más bien podría ser mí regla la verdad no lo sé y hasta mañana no debería hacer un test ha que aún no hay retraso. Lo normal es que siempre mancho el primer día un rato y luego baja normal, jamás me paso así. Qué piensan? No tengo turno con el médico hasta dentro de dos días
Alertar Contestar
 

Ver también

T
tone_1001364
15/7/18 a las 9:42

Yo tuve sangrado de implantación, pero en mi caso fue un día antes de que me tuviese que llegar, y un solo día de duración... Mancha a solo al limpiarme, y era tono marrón cito y en algún momento rosa muy clarito acompañado del flujo

Y
yating_1016424
15/7/18 a las 18:17

Solo llego a manchar si me limpio, mis reglas son muy abundantes y jamás había tenido este tipo de sangrado. De cualquier forma tendré que esperar ☹️

T
tone_1001364
15/7/18 a las 18:31
En respuesta a yating_1016424

Solo llego a manchar si me limpio, mis reglas son muy abundantes y jamás había tenido este tipo de sangrado. De cualquier forma tendré que esperar ☹️

Yo pensaba que era la regla, de echo, le dije a mi chico que ya me venía... Y a los 4 días, sin acto de presencia fue cuando le dije "oye, que aquí la regla no aparece"... Y no apareció😜

Y
yating_1016424
16/7/18 a las 6:00

Ya vamos por dos días que no se corta y tampoco llega a bajar a la compresa. Primer día sin regla, intentando que los nervios no me ganen. Será muy pronto si me hago un test mañana?

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir