Foro / Maternidad

Sangrado de implantación? Ayuda!

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 3:41
Y
yave_18937929
3/1/20 a las 2:57

Hola chicas, soy nueva en el foro, las he leído pero es mi primera vez activamente acá, desde ya gracias por sus respuestas ☺️
Les comento, mi última menstruación propiamente dicha fue del 29/11 al 04/12, de más esta decir que tuve relaciones sin protección, desde el 16/12 venía mal del estómago y me llamó la atención que tenía los pecho muy sensibles, terminó en un ataque al hígado el sábado 21/12, rarisimo porque nunca me descompongo y no había comino ni tomado nada fuera de lo normal.
Me tenía que bajar el 25/12 pero dos días antes me empezó a bajar pero muy líquido y poca cantidad, oscuro, bajaba y cortaba, tan poca cantidad que me molestaba al ponerme la copa menstrual y como alcanza con un protector opte por ni usarla, así hasta el sábado 28/12, y ayer 1/1 (4 días después) manche un marroncito muy claro, casi no se veía.
Mi duda es si puede ser implantación que haya quedado un resto y bajo más tarde?
No se que pensar, vamos a hacer un test mañana y el sábado turno con la ginecóloga, pero no se que pensar y no tengo con quien hablarlo, a alguna le paso?? 🤯Gracias! 

Ver también

Y
yave_18937929
3/1/20 a las 3:41

Se me olvido decir que además tengo náuseas casi constantes, mareos, dolores de cabeza y dolor en la parte baja del abdomen como si me fuera a bajar a cada momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram