Foro / Maternidad

SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 14:45
C
comosabessi
22/5/20 a las 20:46

Buenas, os comento, en los días fértiles mi pareja terminó dentro y ya casi dos días después me tomé la píldora de emergencia. El caso es que ayer comencé con un sangrado marrón y hoy un tanto rojo rosado y aún no esperaba la menstruación hasta dentro de una semana. Tengo nauseas y mareos y no sé cómo interpretarlo, ¿alguien que le haya pasado?. 
 
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
26/5/20 a las 6:24
En respuesta a juliala

la post day no sirve 2 dias despues.... flipo con estas cosas!

Si sirve pero es mucho menos efectiva que tomandola dentro de las 24hs porque sólo evita la ovulación, si ésta ya ocurrió no sirve de nada y mientras más tiempo se espera más tiempo tiene el cuerpo para ovular y que se logre una concepción con el esperma que ingresó y anda dando vueltas por allí. Pero si por ejemplo hubiera ovulado el día de la relación, antes de tomarla, da igual que lo haga ni bien acabar el acto.

Respecto a la pregunta de la usuaria, puede ser implantacion o puede ser el sangrado provocado por la pastilla, que suplantaría a tu regla. Es decir, no esperes la regla para la fecha que corresponde porque no va a aparecer aunque no estés embarazada. Si el sangrado termina siendo muy escaso y dura menos de 3 días, cuando hayan pasado 3 semanas de la relación sexual hacete un test de embarazo para descartarlo.
De paso te aviso que podes tener desajustes en tu regla durante unos meses luego de tomar la pastilla, sangrados escasos o muy abundantes, ciclos más largos o más cortos.

I
ivor_5372733
22/5/20 a las 22:49

Puede ser un cambio hormonal debido a la pastilla, o puede que te hayas quedado embarazada. 
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y podrás hacerte un test de embarazo. 

C
can_6343997
23/5/20 a las 9:25

Chica, creo que deberías ir a tu centro de salud y pedir que te den un poco de información.
Me alucina que todavía haya mujeres que prefieran meterse una bomba de relojería en su cuerpo antes que usar uno de los muchos métodos anticonceptivos que existen. El tío que se corra agusto dentro, y luego tú a matarte químicamente. 
Pues nada, ahora solo puedes esperar a hacerte un test de embarazo que yo espero q sea negativo, porque sería muy injusto y peligroso que llevaras una criatura dentro.
 

J
juliala
23/5/20 a las 22:49

la post day no sirve 2 dias despues.... flipo con estas cosas!

C
comosabessi
26/5/20 a las 4:19
En respuesta a juliala

la post day no sirve 2 dias despues.... flipo con estas cosas!

La post day tiene una efectividad de 72 horas que va disminuyendo con las horas transcurridas

C
comosabessi
26/5/20 a las 4:22
En respuesta a ivor_5372733

Puede ser un cambio hormonal debido a la pastilla, o puede que te hayas quedado embarazada. 
Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y podrás hacerte un test de embarazo. 

Muchas gracias, esperaré para hacerme el test y salir de dudas porque no sé si se puede deber a un adelanto de la menstruación muy diferente al habitual o que sea de implantación.

A
ares_8322194
26/5/20 a las 6:24
Mejor respuesta
En respuesta a juliala

la post day no sirve 2 dias despues.... flipo con estas cosas!

Si sirve pero es mucho menos efectiva que tomandola dentro de las 24hs porque sólo evita la ovulación, si ésta ya ocurrió no sirve de nada y mientras más tiempo se espera más tiempo tiene el cuerpo para ovular y que se logre una concepción con el esperma que ingresó y anda dando vueltas por allí. Pero si por ejemplo hubiera ovulado el día de la relación, antes de tomarla, da igual que lo haga ni bien acabar el acto.

Respecto a la pregunta de la usuaria, puede ser implantacion o puede ser el sangrado provocado por la pastilla, que suplantaría a tu regla. Es decir, no esperes la regla para la fecha que corresponde porque no va a aparecer aunque no estés embarazada. Si el sangrado termina siendo muy escaso y dura menos de 3 días, cuando hayan pasado 3 semanas de la relación sexual hacete un test de embarazo para descartarlo.
De paso te aviso que podes tener desajustes en tu regla durante unos meses luego de tomar la pastilla, sangrados escasos o muy abundantes, ciclos más largos o más cortos.

J
juliala
26/5/20 a las 14:45

pero si la tomas y la concepcion ya se produjo no hara efecto... baja la efectividad? diria que es nula. En las primeras 72hs se puede producir el embarazo y la pildora no es abortiva, solo retiene el ovulo... sigue metiendote hormonas que hacen muy bien!  suerte!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram