Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion? AYUDA PORFAVOR!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 12:50
M
maire_6132857
19/7/18 a las 5:34

Hace mucho que leo sus conversaciones y la verdad es que me han sacado de la duda mas de una vez, pero esta vez no se que me esta ocurriendo... 
Tuve un sangrado muy raro, inicio con fuertes colicos, con coagulos y flujo abundante, como de hecho es normal para mi, como no podia calmar el colico decidi tomar una ducha para relajarme pero el sangrado se detuvo literalmente.... este mes no eh tenido ningun tipo de relacion y el mes pasado... el 7 de Junio tuve relaciones con mi pareja con proteccion, luego al revisar los condones descubri que uno estaba roto pero por como se lo quito el muy brusco... supuse que fue cuando se lo quito asi que no hice nada el 23 de junio (Se me adelanto 2 dias)  me vino mi regla... normal como siempre empezo leve y luego aumento lo unico que me preocupo fue el color un poco mas oscuro de lo normal... pero de ahi en fuera como toda mi vida lo eh tenido, por lo que si estuve un poco tensa todo el mes y ahora paso esto asi que pues... no se que opinan? que puede estarme sucediendo? podria ser que estoy embarazada o queda descartado por el sangrado de este mes? que nuevamente aclaro por la paranoia no hice nada este mes... AYUDA

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 12:50

queda descartadísimo por el sangrado, si tuviste el periodo es imposible que estés embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir