Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion???ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 3:02
A
an0N_540365599z
14/7/10 a las 19:08

hola chicas espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada y no encuentro informacion que resuelva mis dudas, veran
mi novio y yo tuvimos roces de genitales sin penetracion, yo siempre estuve con ropa interior pero el eyaculó.
a las 48 horas me tome la pastilla del dia siguiente porque me dio miedo.esto ocurrio el 22 de junio.
mi periodo me tenia que bajar en los primeros dias de julio, y asi fue, me bajo el 6 de julio, un dia despues de lo acostumbrado.
me duro 3 dias, con un sangrado menor que mis periodos anteriores pero siempre abundante, con cuagulos y lo normal de mi periodo incluso mucho dolor en el vientre. el 9 el flujo era escaso y poco a poco fue desapareciendo pero el 12 empece a sentir molestias en el vientre, como si nuevamente se aproximara mi periodo pero en menor grado de molestias porque tampoco senti las molestias en los senos lo cual es comun en mí.el dia de ayer, 13 de julio en la noche fui al sanitario y vi que en mi ropa interior habian unas manchitas color cafe y sentia un leve dolor en el vientre.
estoy muy preocupada, segun la informacion que lei, el sangrado por implantacion se da antes del periodo menstrual, pero la verdad no se... porque tambien he leido que puede ser un efecto de la pastilla

alguien podria ayudarme?? porfavor.
estoy muy preocupada
agradecere sus comentarios

Ver también

I
iara_7230785
14/7/10 a las 21:07

Pues
no deberia ser el sangrado por implantacion, ya que este no es tan abundante como mencionas, son solo manchitas... si tomaste la pildora de emergencia, puede ser por eso que te llego extraña... es una bomba hormonal y puede desregularizar tu sistema... no mencionas que edad tienes, pero quizas si no llevas mucho tiempo menstruando puede ser por eso que tienes estos cambios que no reconoces. Quedate tranquila que cone se contacto genital es muy, pero muy poco probable que te quedes embarazada, eso si, cuidate o abstienete si no quieres un embarazo aun.

Suerte.

A
an0N_540365599z
15/7/10 a las 1:02
En respuesta a iara_7230785

Pues
no deberia ser el sangrado por implantacion, ya que este no es tan abundante como mencionas, son solo manchitas... si tomaste la pildora de emergencia, puede ser por eso que te llego extraña... es una bomba hormonal y puede desregularizar tu sistema... no mencionas que edad tienes, pero quizas si no llevas mucho tiempo menstruando puede ser por eso que tienes estos cambios que no reconoces. Quedate tranquila que cone se contacto genital es muy, pero muy poco probable que te quedes embarazada, eso si, cuidate o abstienete si no quieres un embarazo aun.

Suerte.

Grac
gracias, me has dejado mas tranquila
pues tengo 20 años y nunca habia tenido una experiencia de estas es por eso que me asusta mucho la idea de poder estar embarazada.
mmm mi preocupacion es porque como mencione anteriormente, el 13 por la noche revise mi ropa interior y habian 3 manchitas de color cafe, pero solo fue eso, no hubo nadamas, solo las molestias en los ovarios.
tengo muchas dudas porque lei que el sangrado de implantacion se produce antes o durante el periodo pero en mi caso sucedio despues asi que eso fue lo que me confundio.
yo nunca habia consumido de esas pastillas y creo que eso me desequilibro ademas del estres...

muchas gracias por tu comentario
un beso
suerte

Y
yudi_9056040
15/7/10 a las 3:02

Hola
hola bueno quedate trankila
que no hay ninguna posibilidad de embarazo , ya que con un contacto mas encima eran roces y con ropa interior es imposible embarazarce ni aun cuando te untes tus dedos con semen , mas encima tomaste la potday , ese sangrado que tubiste probablemente fue el efecto de la pastilla asi ke amiga trankila nada mas" y disfruta tu vida si no kieres tener bbs usa algun metodo efectivo! que estes bien

A
an0N_540365599z
16/7/10 a las 3:02
En respuesta a yudi_9056040

Hola
hola bueno quedate trankila
que no hay ninguna posibilidad de embarazo , ya que con un contacto mas encima eran roces y con ropa interior es imposible embarazarce ni aun cuando te untes tus dedos con semen , mas encima tomaste la potday , ese sangrado que tubiste probablemente fue el efecto de la pastilla asi ke amiga trankila nada mas" y disfruta tu vida si no kieres tener bbs usa algun metodo efectivo! que estes bien

Gracias
mil gracias por tu comentario
me dejas mucho mas trankila, la verdad es que me he estresado mucho con este asunto
mil gracias nuevamente
un beso
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir