Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 14:37
A
alika_8047648
25/7/11 a las 19:15

hola a todas, mi pregunta es: todas las que habeis tenido sangrado de implantacion conseguisteis el embarazo?
pregunta rara no? es que creo que he tenido el sangrado de implantacion y mi impaciencia no puede mas.. el viernes me vendra la regla, y no se si esperar o si mi cabeza me la esta jugando de nuevo..cuanto tiempo tardasteis en haceros el test despues del sangrado de implantacion??
gracias por estar ahi....suerte y un besazo a todas

Ver también

S
sabas_8109867
25/7/11 a las 20:06

Hola!!
hola amiga mira estoy en la misma situacion que tu, tuve ese sangrado hace unos dias, y hoy tendria que venirme pero no ha llegado y espero que no llegue , mira, te cuento, tienes que esperar hasta el dia en que tendria q llegar tu regla. luego de eso si no viene esperar si hay retraso, las pruebas de sangre son mas seguras pero tb puedes hacer de orina con mayor seguridad 10 dias de retraso, muy buena suerte espero que todo salga bien !!!

A
alika_8047648
27/9/11 a las 20:26
En respuesta a sabas_8109867

Hola!!
hola amiga mira estoy en la misma situacion que tu, tuve ese sangrado hace unos dias, y hoy tendria que venirme pero no ha llegado y espero que no llegue , mira, te cuento, tienes que esperar hasta el dia en que tendria q llegar tu regla. luego de eso si no viene esperar si hay retraso, las pruebas de sangre son mas seguras pero tb puedes hacer de orina con mayor seguridad 10 dias de retraso, muy buena suerte espero que todo salga bien !!!

Hola eloisa
gracias por contestar, espero que sea tu positivo, yo tengo 7 dias de retraso y test negativo y beta negativa asi que aun sin regla..estoy como al principio..pero mas triste..
mañana voy al medico para que me digan que le pasa a mi regla ya te contare..mucha suerte y un besazooo

E
els_5872954
28/9/11 a las :35

Hola estoy igual
Hola, soy nueva en esto y tengo una pregunta como fue su sangrado de implatacion y como sabes que es ese? yo he manchado estos tres últimos es muy poco una vez en el día máximo dos y muy claro como marrón que no se si es sangre o no. También espero mi periodo en estos días y tengo otro tipo de síntomas

A
alika_8047648
28/2/12 a las 16:49

No se si es o sólo es mi cabeza..
Hace mucho que no escribo , pero os leo de vez en cuando .. La verdad es que deje de leer porke estaba enloqueciendo .. Pero aquí estoy de nuevo.. Jijiji
La verdad es que este mes no hemos devereado mucho , pero estuve unos días que me dolían los riñones, creí que era normal en mi por un problema que tengo .. Y no lo tomé como síntoma . Luego estuve un poko lokilla .. Alterada y sensible .. Y tampoko lo tome como síntoma, pero mi regla se adelantó tres días , pero fue muy corta , muy escasa , y muy extraña . No quise volverme paranoica , pero pensé un segundo .. Podrá ser .. Pero lo descarté . Pero luego he notado una sensación rara en, el, estómago .. Nose como explicarlo .. Una fatiga pero sin, náuseas . Y creo que tengo más pecho . Osea me vino ese sangrado el dia 19 y no estoy ovulando , pues me levanto con el pecho inflamado , como cuando ovulo. No me duele ni nada . Así que tengo un sentimiento de que podría estarlo . Pero cómo me ha pasado muchas veces en este último año y medio , no me dejo llevar. En fin sólo espero que me ayudéis , o me contéis vuestras experiencias y así calmarme un poko. Ah tb tengo más mocos .. Puede que este resfriada , puerto es sólo la nariz tapada . Y por la noche me gotea.. No se .. Un abrazo a todas y suerte !

J
jone_5301192
22/5/12 a las 14:37
En respuesta a alika_8047648

No se si es o sólo es mi cabeza..
Hace mucho que no escribo , pero os leo de vez en cuando .. La verdad es que deje de leer porke estaba enloqueciendo .. Pero aquí estoy de nuevo.. Jijiji
La verdad es que este mes no hemos devereado mucho , pero estuve unos días que me dolían los riñones, creí que era normal en mi por un problema que tengo .. Y no lo tomé como síntoma . Luego estuve un poko lokilla .. Alterada y sensible .. Y tampoko lo tome como síntoma, pero mi regla se adelantó tres días , pero fue muy corta , muy escasa , y muy extraña . No quise volverme paranoica , pero pensé un segundo .. Podrá ser .. Pero lo descarté . Pero luego he notado una sensación rara en, el, estómago .. Nose como explicarlo .. Una fatiga pero sin, náuseas . Y creo que tengo más pecho . Osea me vino ese sangrado el dia 19 y no estoy ovulando , pues me levanto con el pecho inflamado , como cuando ovulo. No me duele ni nada . Así que tengo un sentimiento de que podría estarlo . Pero cómo me ha pasado muchas veces en este último año y medio , no me dejo llevar. En fin sólo espero que me ayudéis , o me contéis vuestras experiencias y así calmarme un poko. Ah tb tengo más mocos .. Puede que este resfriada , puerto es sólo la nariz tapada . Y por la noche me gotea.. No se .. Un abrazo a todas y suerte !

Holaaa lunamora!!
Aunque ya hace tiempo que fue lo tuyo, me gustaria saber respuesta de tii..mira te cuento a mi me acaba de pasar lo mismo ha sido muy extraño todo yo termine el dia 5 de este mes de mayo y el dia 18 viernes osea este fin de semana pasado me vino un sangrado con flujo mezclado asi se me fue cambiando a marron el otro dia siguiente asta ayer lunes y ya no eche mas asi me duro como 3 dias.. para mi suele ser raro que me pase estas cosas ya que soy muy puntual mi regla son 28 dias exacto y en ningun entremedio de mes he tenido algo igual a lo que me ha pasado.. creo que es el sangrado de implantacion, la verda no lo busco, aunque me alegraria tener un bebe.. pero he estado con la marcha atras y quizas haya caido algo dentro.. se me hace muy extraño todo hoy fui al medico y me hice una orina y me salio negativo quizas debo de esperar a que me toque mi regla el dia 29 y asi ver que pasa, me gustaria saber como te ha ido a ti.. espero que bien un besote

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram