Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 1:07
A
aitane_9027048
19/9/11 a las 17:20

Muy buenas a todas . Estoy empezando a buscar un bebé por primera vez y tengo una duda en cuanto al sangrado de implantación.
Sé que es uno de los síntomas de embarazo pero lo que me gustaría que me aclaráseis es si en todos los casos se da este síntoma. O quizás hayan mujeres que no lo tienen aún estando embarazadas.
Contadme un poquitín, porfaa, gracias. Besitos.

Ver también

L
leide_7194680
20/9/11 a las 2:57

Sangrado de implantacion
Segun he leido, no todas las mujeres tienen el llamado sangrado de implantacion o no todas lo notan. Muchas veces se confunde con la menstruacion ya q puede ocurrir mas o menos al mismo tiempo. Dtb

A
aitane_9027048
20/9/11 a las 15:03

Tengo otra duda
Hola chica, ahora me surge otra duda sobre el sangrado de implantación. Estoy leyendo mucho y casi todas las mujeres que cuentan sus experiencias dicen haber manchado únicamente al limpiarse en el papel.
Me gustaría saber si alguien tuvo este sangrado con embarazo y fue abundante o tuvo que protegerse sus braguitas.
Gracias chicas, me gustaría que me contasen sus experiencias.
Besos

D
dua_7879997
21/9/11 a las 20:06

Me confunde
por que muchas dicen que es unas cuantas manchitas casi nada, otras que como si fuera la regla y dura lo mismo o mas, dicen que es en todos los casos, pero tambien lei que es solo en el 30%, no se que pensar, tanta informacion, de tantos lados solo confunde... como sea que sea el caso, si estas buscando bebe, espero lo consigas pronto.

A
aitane_9027048
22/9/11 a las :50
En respuesta a dua_7879997

Me confunde
por que muchas dicen que es unas cuantas manchitas casi nada, otras que como si fuera la regla y dura lo mismo o mas, dicen que es en todos los casos, pero tambien lei que es solo en el 30%, no se que pensar, tanta informacion, de tantos lados solo confunde... como sea que sea el caso, si estas buscando bebe, espero lo consigas pronto.

Para yier5
Muchas gracias yier por tu comentario y tu apoyo en mi búsqueda. Espero tú también tengas suerte si deseas un bebé.
Besos

A
an0N_989034299z
22/9/11 a las 1:07

Por si te puedo ayudar...
Yo hace 3 años me quede embarazada (luego termino en aborto) pero cuando me quede, manche como un 1 dia y medio quizas 2 dias no fue mas, no fue abundante, al limpiarme y poco mas, me puse salvaslip, crei que me iba a venir la porque ademas tenia sintomas de que me iba a bajar y no vino. Espero haberte ayudado. Que tengas suerte en tu busqueda .

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir