Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 17:45
D
danele_6935761
20/4/05 a las 16:03

Hola ¡

He leído acerca de esto pero no sé bien en qué consiste, la cantidad q es y cuántos días dura. A ver si alguien q le haya pasado me puede ayudar.

Ahora tengo una especie de mini warry y no sé si es un adelanto de la warry o hay esperanza de q sea la implantación.

Es verdad q se produce a los 6 días de la concepción?? Yo estoy en el día 20 de mi ciclo

Gracias y besos

Ver también

Y
yael_8331124
20/4/05 a las 16:10

Hola
bueno a mi me paso el mes pasado pero fue muy cerca de la warry ella se me fue y al poco tiempo me susedio y crei que era sangrado de implantacion pero al final del mes me vino la warry pero la verdad es que tu estas muy lejos de tu ciclo yo creo que si puede ser de todas maneras espera tu falta suerte besos
Mary

D
danele_6935761
20/4/05 a las 16:16
En respuesta a yael_8331124

Hola
bueno a mi me paso el mes pasado pero fue muy cerca de la warry ella se me fue y al poco tiempo me susedio y crei que era sangrado de implantacion pero al final del mes me vino la warry pero la verdad es que tu estas muy lejos de tu ciclo yo creo que si puede ser de todas maneras espera tu falta suerte besos
Mary

Gracias ¡¡
esperaré a ver qué pasa

besos

D
danele_6935761
20/4/05 a las 17:39

Lo subo
a ver si alguien sabe más

H
helen_7173731
20/4/05 a las 18:00

Hola
ESTOY EMBARAZADA DE 16 SEMANAS Y CUANDO ESTABA DE 6 SEMANAS DE EMBARAZO, EMPEZE A PERDER UNAS MANCHITAS DE COLOR MARRON. TUVE QUE ESTAR EN CAMA DOS SEMANAS SIN MOVERME PARA NADA! POR PELIGRO A PERDERLO! ME DIJERON QUE POSIBLEMENTE ERA EL SANGRADO DE IMPLANTACION.
SALUDOS.

N
najua_9533417
20/4/05 a las 18:37

No es por desilusionarte
pero si dejastes las pastillas el sabado, pues recien terminas las pastillas te viene la regla, normalmente si el sabado te la tomaste, el domingo tu cuerpo todavia esta esperando la dosis asi que ese dia no te va ha bajar, a mi siempre me baja varios dias despues de la ultima pastilla del ciclo.
A lo mejor lo he entendido mal y el sabado fue tu ultimo dia de regla despues de dejar las pastilla. Y aunque yo no soy medico pues a mi me parece que estas confundiendolo con la regla. Besos.

A
an0N_944093499z
20/4/05 a las 22:13

Pulpita
hola! yo lo creo es que se pudo haber descompensado un poco tu ciclo por dejar las pastillas, por que no puede ocurrir tan pronto un sangrado de implantacion, aun asi no te quito la fe y las esperanzas, por que todo puede pasar! saludos


sara (7+3)

A
an0N_944093499z
20/4/05 a las 22:17

Yoo..
hola, pues yo busque mi embarazo por 7 largos meses, era irregular.
Tuve un dolor como de regla a los 27 dias de mi ciclo y fui a revisarme y tuve un manchado (mancha marron) solo la primera vez que me limpie, inmediatamente se quito, al dia siguiente me hice un test (con 28 dias de mi ciclo) y salio super tenue el positivo, luego me hice otro a los 30 dias de mi ciclo y me salio el mega positivo.
En el gine me dijo que ese pudo haber sido mi sangrado de implantacion, pero por lo que yo se, no dura mas de 3 dias. saluditos!!!

sara (7+3)

N
noemia_9374486
21/4/05 a las 13:12

Lo subo!
Pues lo subo porque me interesa a mi tb un monton este tema.. aunque yo me hice el test ayer y me dio un gran negativo.. besitos a todas

D
danele_6935761
21/4/05 a las 13:27

Gracias
por las respuestas.

Me he ido informando y parece ser q es posible q sea por la implantación, aunque también son debidos a la ovulación. Es muy difícil distinguirlos pq son parecidos.

Así q no queda más remedio q esperar a tener algún día de retraso para hacerse el test.

D
danele_6935761
22/4/05 a las 16:28


lo subo a ver si alguien sabe algo más

E
eri_6404200
22/4/05 a las 16:47
En respuesta a an0N_944093499z

Yoo..
hola, pues yo busque mi embarazo por 7 largos meses, era irregular.
Tuve un dolor como de regla a los 27 dias de mi ciclo y fui a revisarme y tuve un manchado (mancha marron) solo la primera vez que me limpie, inmediatamente se quito, al dia siguiente me hice un test (con 28 dias de mi ciclo) y salio super tenue el positivo, luego me hice otro a los 30 dias de mi ciclo y me salio el mega positivo.
En el gine me dijo que ese pudo haber sido mi sangrado de implantacion, pero por lo que yo se, no dura mas de 3 dias. saluditos!!!

sara (7+3)

Y es riezgo?
eso es lo que me está pasando a mi, pero como he buscado este embarazo desde hace 6 meses, tengo miedo de que ese sangradito y dolorcitos sean de riezgo para perder al bebé ¿puede uno abortar a los 30 dias del cliclo?

D
danele_6935761
22/4/05 a las 16:53
En respuesta a eri_6404200

Y es riezgo?
eso es lo que me está pasando a mi, pero como he buscado este embarazo desde hace 6 meses, tengo miedo de que ese sangradito y dolorcitos sean de riezgo para perder al bebé ¿puede uno abortar a los 30 dias del cliclo?

Hola ¡
si es sangrado de implantación no te tiene q durar más de dos días. Si te sigue más tiempo ve al gine a q te lo confirme, así te quedas tranquila

A los 30 días podría ser un microaborto, pero no pienses eso, si el sangrado es poca cantidad es sólo por la implantación, si es aborto es como una regla

Besitos y suertee ¡¡¡¡

D
danele_6935761
22/4/05 a las 17:45

Hola ¡¡
Pues sí,me va a dar un infarto, je,je bueno, intentaré no ilusionarme mucho q sino yo tb he pasado por un legrado y ya te imaginas las ganas q se tienen luego de quedarse.

Q tal tu reposo? Te han dado el alta? Te deseo que todo vaya fenomenal y q disfrutes de tu embarazo

besitos

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir