Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 3:01
S
saman_9172816
19/8/12 a las 14:26

holaaa buuenas chiicas!!
llevo unos días preocupada buscando cosas por internet pero nunca consigo responder a mi pregunta..abe si ustedes podeis aclararme un pocoo
mii ultimoo periodoo fue el 17 de julioo ,normalmente mis ciclos son de 29 días y soy muy regular..empezé una caja de pastillas anticonceptivas el mismo día de mi periodo y solo me la tomé una semana( acabé el 23 de julio) porque me caian malamente...siempre he mantenido relaciones sexuales sin protección solo con la famosa "marcha atrás".
El día 4 de agosto me ocurrió algo muy raro que nunca antes me había pasado..ese día me iba a la piscina con mi novio y una amiga y al hacer pis y limpiarme encontré manchas rosadas pequeñas en el papel pero no le eché cuenta y me fui a la piscina..cuando volví miré mi biquini y había pequeñas manchas marron clarito y decidí ponerme una compresa..me fui con mi novio a su casa y cuando volví por la noche no había manchado a penas pero las manchas ya eran mas oscuras me volví a cambiar y ala mañana siguiente no había casi nada en la compresa y me llevé todo el día con ella puesta y al siguiente día ya no había nada...pensé que era mi regla que se había adelantado pero mi regla me dura 7 ó 8 días y es mucha mas cantidad y este manchado solo duró dos días y vino 10 días antes de mi periodo....¿puede ser sangrado de implantacion?
llevo 1 semana con dolor de riñon y de ovarios a veces me coje hasta la cadera y me cuesta trabajo dormir por el dolor,he tenido alguna que otra naúsea y mareos pero no he llegado a vomitar,duermo más de la cuenta y me cuesta trabajo concentrarme ayer no sabía ni tender una sábana jaja y lloro por nada..pero los pechos no me duelen y no vomito así que no creo que sea un embarazo...¿alguna os ha pasado lo mismo? perdonar por el tostón pero estoy con una incertidumbre..GRACIIAAAS POR LEERME!!

Ver también

S
saman_9172816
19/8/12 a las 15:15

Se me olvidabaa
la otra noche estaba muii inquieta y me picaban mucho las piernas y desde aquella noche me cuesta trabajo conciliar el sueño porque me empiezan a dar calambres en las piernas,tengo el pelo mas grasiento y mi pelo no es así..yo me lo lavo día si y día no antie me lo lavé y ayer ya lo tenia grasiento y esta mañana namas levantarme tube que ducharme mi temperatura basal es de 36,7 con esa temperatura llevo varios días...tengo miedo de hacerme la prueba porque no creo que sea un embarazo y me desilusionaria mucho ya que no tengo ni dolor de pechos solo un poco más tenso y por las mañanas no me levanto con mareos.....¿os ha pasado lo mismoo?

N
noha_9495437
19/8/12 a las 15:31
En respuesta a saman_9172816

Se me olvidabaa
la otra noche estaba muii inquieta y me picaban mucho las piernas y desde aquella noche me cuesta trabajo conciliar el sueño porque me empiezan a dar calambres en las piernas,tengo el pelo mas grasiento y mi pelo no es así..yo me lo lavo día si y día no antie me lo lavé y ayer ya lo tenia grasiento y esta mañana namas levantarme tube que ducharme mi temperatura basal es de 36,7 con esa temperatura llevo varios días...tengo miedo de hacerme la prueba porque no creo que sea un embarazo y me desilusionaria mucho ya que no tengo ni dolor de pechos solo un poco más tenso y por las mañanas no me levanto con mareos.....¿os ha pasado lo mismoo?

Cuando te debería de venir la regla?
Si tuvieses retraso, ya te podrías hacer el test y salir de dudas.
También puede ser un desajuste hormonal si empezaste las pastillas y las dejaste al cabo de una semana.
Ya nos contaras.

S
saman_9172816
19/8/12 a las 15:36
En respuesta a noha_9495437

Cuando te debería de venir la regla?
Si tuvieses retraso, ya te podrías hacer el test y salir de dudas.
También puede ser un desajuste hormonal si empezaste las pastillas y las dejaste al cabo de una semana.
Ya nos contaras.

Retraso de 4 días
tengo un retraso de 4 días pero no see...
estooo del dolor de riñonees es algoo raroo nunca antes me había pasaoo...

N
nisa_6523557
19/8/12 a las 17:20

Sangrado de implantacion
Hola, mi caso es similar al tuyo, soy de Colombia, ésto fue lo que me pasó a mi: Mis períodos son muy regulares, de aprox 28-29 dias, mi último período fue el 30 de Julio y finalizó el 4 de Agosto (6 días), teniendo en cuenta estas fechas el próximo debió bajar el 26 de Agosto, pero lo raro fue que el 14,15 y 16 de agosto tuve un pequeño sangrado. Tuve relaciones sexuales sin protección el 5 y 11 de Agosto. La verdad ésto nunca me había pasado antes. Para salir de dudas me hice un test de sangre pero dio negativo, a lo mejor fue muy pronto. Alguien que pueda sacarme de dudas... Gracias!!!

S
saman_9172816
19/8/12 a las 18:24

Alguna mas
alguna otra chica le ha pasado algo similar a mi caso?espero que compartan experiencia y asi podre resolver mis dudas GRACIIIIAAS

L
lothar_7293672
20/8/12 a las 2:48

Existe una posibilidad de implantacion
Todo lo indicas es sangrado de implantacion, no te aflijas por no tener o sentir sintomas de embarazo porque eso viene despues, ten mas paciencia y si sientes ganas de ir al baño con frecuencia es porque estas embarazada, lo mejor es esperar siempre tener paciencia antes de hacerse test y demas que solo nos confunden mas y mas. Espero que tengas el resultado deseado.

S
saman_9172816
20/8/12 a las 19:30

4 días de retaso
y test negativoo ayer fuii al medico de urgencias porque tengo dolor de riñon y ovario izquierdo que no se me quita y le dije lo que me pasó el dia 4 de agosto y que tenía un retraso de 4 días..me hicieron un análisis de orina el que incluía un test de embarazo fue sobre las 9 de la noche y me dio negativo!!
me dijeron que aun es muy pronto y que si dentro de una semana no me viene que me lo haga otra vez...
yo me sigo notando inchada,a veces tengo nauseas,cansada y con dolores de cabeza y mi periodo sigue sin venir será un descontrol hormonal
abee sii hay suertee para ustedes las que deseen un embarazooo!!

S
saman_9172816
31/8/12 a las 16:30
En respuesta a nisa_6523557

Sangrado de implantacion
Hola, mi caso es similar al tuyo, soy de Colombia, ésto fue lo que me pasó a mi: Mis períodos son muy regulares, de aprox 28-29 dias, mi último período fue el 30 de Julio y finalizó el 4 de Agosto (6 días), teniendo en cuenta estas fechas el próximo debió bajar el 26 de Agosto, pero lo raro fue que el 14,15 y 16 de agosto tuve un pequeño sangrado. Tuve relaciones sexuales sin protección el 5 y 11 de Agosto. La verdad ésto nunca me había pasado antes. Para salir de dudas me hice un test de sangre pero dio negativo, a lo mejor fue muy pronto. Alguien que pueda sacarme de dudas... Gracias!!!


Holaa titisanto!!quería preguntarte que si estabas embarazada alfinal o solo era un desajuste hormonal??? besitooosss

N
nisa_6523557
1/9/12 a las 15:44
En respuesta a saman_9172816


Holaa titisanto!!quería preguntarte que si estabas embarazada alfinal o solo era un desajuste hormonal??? besitooosss

Hola nerea111208!
los resultados de sange que me envió mi Gine. no dieron +++ , al parecer fue un desajuste hormonal. Pero la verdad ya me habia hecho la ilusion de un bebé, de todas maneras estoy tomando el proceso de quedar en embarazo con calma y pues llevaba cuidandome con Inyecciones durante 8 años y las suspendi en Sept del año pasad (2011) pero despues me cuidaba con preservativos hasta hace como dos meses, ésto con el fin de darle un tiempo al cuerpo para que se nivelara hormonalmente. Quiero tener mi + antes que finalize este 2012 y empezar 2013 con barriguita... Gracias por estar pendiente! abrazos desde Bogotá/Colombia

N
niamh_5876141
6/9/12 a las 22:00
En respuesta a saman_9172816

Retraso de 4 días
tengo un retraso de 4 días pero no see...
estooo del dolor de riñonees es algoo raroo nunca antes me había pasaoo...


no tengo retraso pero me vino solo 1 dia y poco..
ahora al día 14 de ovulacion, tengo una mancha marron, y ando asustada... con mucho dolor de pechos! desde enero q deje de cuidare y busco bebé pero debería hacerme un test? q opinan?

Y
yisell_8120018
7/9/12 a las 14:40

Sangrado de implantacion
Hola chicas a mi me ha pasado mas o menos lo mismo 4 dias antes de la regla manche como marron solo 1 dia y al siguiente desaparecio el dia de la regla no me bajo y me hice el test salio POSITIVO es decir que estoy embarazada y efectivamente fue sangrado de implantacion es mi 2 embarazo y con el primero no tube nada de eso asi que no perdais esperanzas. muchos besitos

I
inoa_9775526
7/9/12 a las 17:45
En respuesta a yisell_8120018

Sangrado de implantacion
Hola chicas a mi me ha pasado mas o menos lo mismo 4 dias antes de la regla manche como marron solo 1 dia y al siguiente desaparecio el dia de la regla no me bajo y me hice el test salio POSITIVO es decir que estoy embarazada y efectivamente fue sangrado de implantacion es mi 2 embarazo y con el primero no tube nada de eso asi que no perdais esperanzas. muchos besitos

Ojala me pase a mi
A mi me deberia bajar la regla el proximo domingo o el lunes y desde ayer ando manchando poquito,como marron. No se si es que me este viniendo o sea el sangrado de implantacion que segun he leido puede durar 2 o 3 dias...

N
noha_9495437
13/9/12 a las 19:03
En respuesta a niamh_5876141


no tengo retraso pero me vino solo 1 dia y poco..
ahora al día 14 de ovulacion, tengo una mancha marron, y ando asustada... con mucho dolor de pechos! desde enero q deje de cuidare y busco bebé pero debería hacerme un test? q opinan?

Clein, te has hecho el test?
Yo hoy he manchado un poco marron pero solo al limpiarme. Me faltan 5 dias para que me baje la regla o no...jeje. Es nuestro primer mes de búsqueda, así q no me quiero hacer ilusiones...

N
nisa_6523557
16/10/12 a las :21
En respuesta a saman_9172816


Holaa titisanto!!quería preguntarte que si estabas embarazada alfinal o solo era un desajuste hormonal??? besitooosss

Positivo!!!
Ya tengo mi + Estoy muy contenta y feliz, esta semana tengo cita con mi Gine.... Abrazos desde Colombia

S
saman_9172816
16/10/12 a las 16:02
En respuesta a nisa_6523557

Positivo!!!
Ya tengo mi + Estoy muy contenta y feliz, esta semana tengo cita con mi Gine.... Abrazos desde Colombia

Enhorabuena!!
muchísimas felicidades titisanto no sabes cuanto me alegro de que hayas encontrado ese esperado positivo.Ahora a tomarte el embarazo con calma y a disfrutar de esa panzita
Has tenido hasta ahora muchos síntomas?manternos informadas que te leeremos con mucho gusto

N
nisa_6523557
16/10/12 a las 18:35
En respuesta a saman_9172816

Enhorabuena!!
muchísimas felicidades titisanto no sabes cuanto me alegro de que hayas encontrado ese esperado positivo.Ahora a tomarte el embarazo con calma y a disfrutar de esa panzita
Has tenido hasta ahora muchos síntomas?manternos informadas que te leeremos con mucho gusto

Sintomas!!
Pues el primer sintoma fue que el periodo no me venia, tenia 10 dias de atraso; además que las pastillas que me mandño mi Gine me ayudaron con la Ovulacion "Duphaston", pero si en éstos últimos días tenia los pechos muy sensibles y con mucho sueño, y me daban piquetes en los ovarios como si fuera a bajar...
no senti nada de mareos, ni nauseas..

abrazos

I
ismene_9543789
18/10/12 a las 3:01


Hola, yo tmbn quisiera que me saquen de dudas. En realidad soy Nueva en esto del foro, pero desearia que alguien me ayudaria, hace 2 dias tube relaciones con mi novio, y hubo un momento en el que senti como que algo me lastimo, pero al os pocos segundos se quito la molestia, que en realidad creo que no fue molestia, y el dia de ayer, estube con el de nuevo, y al parecer en el acto yo sangre muy poco, cosa de casi nada, y no nos dimos cuenta hasta que el se quito, cabe mencionar que se vino dentro, pero no sabemos porque sangre y de donde fue la sangre si de adentro o de fuera. No se si la sangre de implantacion tmbn pueda salir mientras tienes relaciones. No tengo molestias ni nada, y por eso al principio fui al baño pensando que era mi regla, ya que la estoy esperando y no fue eso, desearia que alguien me ayudara, porfavor : (

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest