Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 13:46
H
haiwei_8801548
3/10/13 a las 8:57

La regla me tenía que haber venido ayer... desde que busco bebé mis ciclos han sido 28-27-27-30 y este mes hoy sería el día 30 y nada de nada. El lunes me bajo de repente un flujo marrón café y pensé que ya me había venido, y al rato me limpié y nada... y desde ese dia intermitentemente me baja un flujo marrón claro que aparece y desaparece. Alguien me podría ayudar? Gracias.

Ver también

A
an0N_548246099z
4/10/13 a las :01

=
hola a mi me pasa igual, mis ciclos son de 28 30 dias mas o menos, mas o menos, se cuando ovulo.
la cosa es que llevo varios meses buscando bebé y nada...
Este mes me tiene que venir el 4 segun el calendario de evax... normalmente me viene el 8,pero tengo que esperar a ver...
la cosa es que llevo parde dias manchando entre marron café(como cuando te va bajar la warry) y llevo desde ayer manchando cuando voy al baño,rosa clarisimo. otras veces no mancho nada,desaparece.
No quiero ilusionarme ,ya llevo varios meses con la busqueda,es desesperante y frustrante cuando llega la warry cada mes...me decepciono muchisimo.

No se si seran cosas mias o es que es psicologico...
Pero a mi parecer me noto los pechos hinchados... me duelen los pezones, aunque hoy no tanto,como dias atras.
hoy me note cansada,tenia muchisima necesidad de dormir la siesta.
parde dias atras,note como un ligero mareo,quizas de pasar mucho rato en el ordenador.
y otra cosa que me paso la semana pasada(el finde semana) es que almorce... y empezo a darme muchisimo dolor de barriga,me sentia super hinchada,tube que tomarme una infusion para calmar la molestia.
y aveces noto una cosa rara como un cosquilleo en la barriga...
Sera psicologico o mis ganas


H
haiwei_8801548
4/10/13 a las 8:06

Hola semefueelbaifo