Foro / Maternidad

¿sangrado de implantación?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 11:25
A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 17:17

Hola chicas,

Esta es mi primera fiv. Anoche día 9 postranfer, antes de acostarme, qué susto, vi que mi flujo estaba rosa. Me asusté porque era justo como cuando me va a bajar la regla. Me fui a la cama sin siquiera decírselo a mi chico pero luego empecé a echar cuentas y pensé que no podía ser la regla porque sería muy pronto. El caso es que hoy ya no mancho nada.

¿Eso es seguro sangrado de implantación? ¿No es muy tarde para que se estén implando ahora (me pusieron tres embriones? ¿A alguien le pasó y luego dio negativa la beta?

Por favor, sed sinceras. No quiero hacerme ilusiones...

Mucho ánimo y suerte a todas. Esta es una carrera de fondo y todas la vamos a acabar!!!!!!

Paloma

Ver también

M
mubeen_5723912
9/7/10 a las 18:33

Hola paloma
Yo he tenido sangrado de implantación, manché un poquito de flujo rosa ( pensé que era la regla) a los 7 días post transfer ( pero ten en cuenta que mis embriones tenían 5 días) y después empecé a tener como unos hilitos marrones durante dos días. Ayer me confirmaron mi positvo . Yo creo que sí que puede ser sangrado de implantación mucha suerte

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 19:02
En respuesta a mubeen_5723912

Hola paloma
Yo he tenido sangrado de implantación, manché un poquito de flujo rosa ( pensé que era la regla) a los 7 días post transfer ( pero ten en cuenta que mis embriones tenían 5 días) y después empecé a tener como unos hilitos marrones durante dos días. Ayer me confirmaron mi positvo . Yo creo que sí que puede ser sangrado de implantación mucha suerte

O sea que fue a los 12 días de la punción
hola bianca,

Gracias por contestar y enhorabuena por tu positvo. Qué envidia más sana te tengo. No veo el momento en que pueda decir que ayer me dieron mi positivo. O sea que en realidad fue en tú día 12 despues de la punción. Prácticamente como yo. Eso sí hoy ni rastro de nada, ni marrón, ni rosa, ni verde fosforito .

No puedo evitar emocionarme, la verdad.

M
mubeen_5723912
9/7/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_873338299z

O sea que fue a los 12 días de la punción
hola bianca,

Gracias por contestar y enhorabuena por tu positvo. Qué envidia más sana te tengo. No veo el momento en que pueda decir que ayer me dieron mi positivo. O sea que en realidad fue en tú día 12 despues de la punción. Prácticamente como yo. Eso sí hoy ni rastro de nada, ni marrón, ni rosa, ni verde fosforito .

No puedo evitar emocionarme, la verdad.


fue 12 días después de la punción. Pues a mi me parece que el flujillo rosa es muy muy buena señal. Te mando mucha energía positiva y buenas vibraciones, espero que pronto cuelgues tu positivo . Suerte y besos

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 22:29

Mañana me hago un pipi test
Ya te he visto en el post de estadísticas de FIV . A ver si en 3 días (el lunes me hago la beta) dia 14 después de la punción 12 después de la transfe, me uno yo también a ese post, que es el que más me gusta

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 9:34

Pues me he hecho el pipitest
Y superflojito (día 10 postransfe) pero positivo. Me voy a esperar a la beta para colgarlo... Jooooooo, no me lo puedo creeeeer. Aunque ya lo sabíaaaaaaaa

M
mubeen_5723912
10/7/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_873338299z

Pues me he hecho el pipitest
Y superflojito (día 10 postransfe) pero positivo. Me voy a esperar a la beta para colgarlo... Jooooooo, no me lo puedo creeeeer. Aunque ya lo sabíaaaaaaaa

Enhorabuena!!!!!
qué bien Paloma, ahora a esperar a la Beta, aunque ya puedes disfrutarlo. A mi me dijo la enfermera de la clinica cuando me sacó sangre para la beta que lo normal es que el pipitest saliera negativo porque era muy pronto y que si salía positivo es que era un positivazo jajajaja
Besitos y buen fin de semana

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir