Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 13:26
R
rihan_9443715
18/1/10 a las 11:15

Buenos dias mamis!!!
Vereis..soy totalmente inculta en este campo de la maternidad...la verdad es q no tengo ni idea de si estoy embarazada o no..sólo tengo dudas!!!
Empiezo...mi ultima regla me vino el 18dic. 2009...tuve relaciones el dia 1de enero (en plena ovulación)soy bastante regular y me suele durar de 4 a 5dias a veces hasta un poquito más...el caso es q en esta ocasión se me adelanto 2dias fue el jueves al medio dia y el sangrado al principio fue muy débil rosita y muy ligero..sin coágulos, así el resto del día...paso la noche y al dia siguiente habia manchado bastante y algún coágulo pero seguía siendo muuuyy ligero y de tono rosado, esto me duro hasta el sábado(2dias) q empece a manchar marrón pero sólo cuando me limpiaba, apenas si manchaba la compresa..así pase hasta el domingo a la noche q me vino una hemorragia con las mismas caracteristicas pero esta vez con un coágulo bastante grande y ya!! otra vez he dejado de sangrar..no entiendo nada...me he hecho dos test y los dos dan negativos..puede ser q me precipitara con los test..no lo se...pero el tipo de sangrado me suena al famoso "sangrado de implantación"ya he pedido cita con el médico pero me angustia la espera...teneis algún caso parecido..me podeis adelantar algo...me muero por ser mama!!! gracias chicas espero q me conteste alguien

un beso para todas

Ver también

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 11:30

Gracias
gracias por tu experiencia... espero ansiosa más respuestas...

N
nona_8699007
18/1/10 a las 11:30

Mi caso...
buenas!

en mi caso también fue parecido a un final de regla o comienzo de regla pero sólo manché día y medio y fue tan flojito que casi ni necesité compresa. Pero como tenía dolor de regla me enchufé dos ibuprofenos de 600 jejeje. Ahora ya estoy de casi 33 semanas.....

En cuanto al test negativo quizás sea pronto, yo me lo hice con una semana de retraso de regla y el sangrado de implantación me coincidió con la fecha que tenía prevista para que me viniera la regla.

Suerte...!

G
gitana_8001720
18/1/10 a las 11:43

También con dudas
Yo estoy más o menos en la situación de roser, mi ultima regla fue el 19 de diciembre, pero en mi caso siempre se me adelanta 3, 4 o incluso 5 días.

Como tenía cierta impaciencia y no sabia tampoco muy bien como tenía que hacer con las consultas, el día 12 fui a consulta con el medico de cabecera. Me hicieron el test (ya se que es mu pronto) y logicamente fue negativo. Lo malo es ke me detectaron una infección de orina.

Como ya llebava unos cuantos días con malestar... pues lo asociaba a un embarazo, pero despues de estos resultados ya m imagine ke sería de la infección de orina.

Ahora ya mis dudas están respecto al sangrado de implantación, xq el día 14 por la noche manché muy muy muy poquito de tono marrón, el 15 otro tanto de lo mismo pero ya más cantidad (ke sigue siendo muy poca), el 16 ya era rojo y más cantidad (pero tampoco como una regla normal), ayer ya casi nada y hoy solo un poco marrón pero al limpiarme.

¿Qué opinais? Yo la verdad.... dudo mucho ke pueda ser el famoso sangrado de implantación, pero tampoco me había pasado nunka esto.....

B
bose_6150487
18/1/10 a las 11:48

Hola
te cuento mi esperiencia....

10dias +/- antes de que se suponia que me tenia que bajar, despues de orinar al limpiarme manche el papel un poco, solo al limpiarme, y ya nada mas...
y unos pocos dias antes de que se supone que me bajaria volvia a manchar mas marron, pero tambien solo al limpiarme y muy poco.

al dia siguiente de mi primera falta me hice el test y me dio negativo...
a los dos dias me dio positivo.


suerte.

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 12:30
En respuesta a bose_6150487

Hola
te cuento mi esperiencia....

10dias +/- antes de que se suponia que me tenia que bajar, despues de orinar al limpiarme manche el papel un poco, solo al limpiarme, y ya nada mas...
y unos pocos dias antes de que se supone que me bajaria volvia a manchar mas marron, pero tambien solo al limpiarme y muy poco.

al dia siguiente de mi primera falta me hice el test y me dio negativo...
a los dos dias me dio positivo.


suerte.

Gracias
gracias a todas chicas...mñn me visita el médico y le pediré para hacerme unos análisis ...ya os contaré...
besos!!!

A
anita_7848482
18/1/10 a las 12:52

Mi caso
A mi me vino la regla normal el 20 de Diciembre. Hice los deberes la semana del 27 al 30 mas o menos.
I el dia 2 de Enero que supuestamente era cuando empezaba mi ovulacion, empeze a sangrar. La sangre era sin coagulos, pero como el principio de una regla, de color rojo intenso. Estuve manchando asi (no mucha cantidad i dias salteados si i otros nada) hasta el dia 14 mas o menos.

El dia 10 fui al hospital porque estaba un poco mosca con las perdidas. I me hicieron un analisis de orina que salio positivo. Aun asi la ginecologa me dijo que era muy pronto y que lo mismo no agarraba y cuando llegara mi fecha del periodo me bajaba i ni me hubiera enterado.

El 17 me tenia que haber bajado la regla. Como no lo ha hecho me hice un test i volvio a salir un positvo. Hoy tampoco me ha bajado la regla y el dia 28 tengo visitia con la comadrona para hacer una eco de control.

Este es mi caso. Al principio estaba preocupada, pero parece que todo va adelante y que si estoy embarazada. Mis perdidas no fueron ni escasas ni marrones, Pero aun asi parece que todo va bien.

Esta es mi experiencia.

Besos.

R
rihan_9443715
18/1/10 a las 12:54
En respuesta a anita_7848482

Mi caso
A mi me vino la regla normal el 20 de Diciembre. Hice los deberes la semana del 27 al 30 mas o menos.
I el dia 2 de Enero que supuestamente era cuando empezaba mi ovulacion, empeze a sangrar. La sangre era sin coagulos, pero como el principio de una regla, de color rojo intenso. Estuve manchando asi (no mucha cantidad i dias salteados si i otros nada) hasta el dia 14 mas o menos.

El dia 10 fui al hospital porque estaba un poco mosca con las perdidas. I me hicieron un analisis de orina que salio positivo. Aun asi la ginecologa me dijo que era muy pronto y que lo mismo no agarraba y cuando llegara mi fecha del periodo me bajaba i ni me hubiera enterado.

El 17 me tenia que haber bajado la regla. Como no lo ha hecho me hice un test i volvio a salir un positvo. Hoy tampoco me ha bajado la regla y el dia 28 tengo visitia con la comadrona para hacer una eco de control.

Este es mi caso. Al principio estaba preocupada, pero parece que todo va adelante y que si estoy embarazada. Mis perdidas no fueron ni escasas ni marrones, Pero aun asi parece que todo va bien.

Esta es mi experiencia.

Besos.

Hola
este último sangrado que tuve, con coágulo incluido(era uno y bastante grande)?¿puede ser aborto?¿

J
junyan_6028938
29/1/10 a las 5:14
En respuesta a rihan_9443715

Gracias
gracias por tu experiencia... espero ansiosa más respuestas...

Misma duda
Hola,lei te caso y pues me asocio muchoo pero tengo dudas
mi regla el mes pasado fue el 18 de diciembre..tuve relaciones el 7 de enero.. soy regular pero se me adelanto 10 dias.. ese sabado 10 de enero empeze a tener dolores de vientre y manchaba pero marroncito y no era muy abundante manche asi por 5-6 dias en esos dias me hice dos test y resultaron negativos...ahora estoy teniendo dolores menstruales y todavia falta 2 semanas para bajarme la regla.. no se si hacerme de nuevo el test.. estoy asustada...porq me duele mucho y he tenido mareos pero nocturnos no se que pensar..ni como reaccionar ya...podria estar embarazada?? me vuelvo a hacer el test de nuevo??

W
wardia_6471039
29/1/10 a las 8:07

Heyy hola!
hola discula pero no se como manejar este foro, pero si necesito ayuda quiero hacerles saber mi problema! miren pasa lo siguiente, me tenia que venir la regla un 23, y el dia 27 tuve relaciones con mi pareja y hasta el 28 no me vino y me hize la prueva de embarazo en sangre en la mañana del 28 y saben ni bien recibi la noticia que dio positivo comenze a temblar y me comenzo a dolor el vajo vientre, y llegue a casa y comenze a sangrar asi como si estubiera con mi mestruacion, los dolores y me estaba bajando con algo de cuagulos, que puede ser? sigue en pie el que yo este embarazada???
`pr favor ayudenmee!!! y tu amigo que me meti en tu foro, si puedes enseñame para que pueda tener la mejor respuesta espero su ayuda de corazom

abrazos!!! gracias!

A
an0N_828400699z
10/2/10 a las 11:30
En respuesta a anita_7848482

Mi caso
A mi me vino la regla normal el 20 de Diciembre. Hice los deberes la semana del 27 al 30 mas o menos.
I el dia 2 de Enero que supuestamente era cuando empezaba mi ovulacion, empeze a sangrar. La sangre era sin coagulos, pero como el principio de una regla, de color rojo intenso. Estuve manchando asi (no mucha cantidad i dias salteados si i otros nada) hasta el dia 14 mas o menos.

El dia 10 fui al hospital porque estaba un poco mosca con las perdidas. I me hicieron un analisis de orina que salio positivo. Aun asi la ginecologa me dijo que era muy pronto y que lo mismo no agarraba y cuando llegara mi fecha del periodo me bajaba i ni me hubiera enterado.

El 17 me tenia que haber bajado la regla. Como no lo ha hecho me hice un test i volvio a salir un positvo. Hoy tampoco me ha bajado la regla y el dia 28 tengo visitia con la comadrona para hacer una eco de control.

Este es mi caso. Al principio estaba preocupada, pero parece que todo va adelante y que si estoy embarazada. Mis perdidas no fueron ni escasas ni marrones, Pero aun asi parece que todo va bien.

Esta es mi experiencia.

Besos.

Meesta pasando algo parecido
Haber mas o menos mi regla termino entre el 20 y el 23d enero , mi novio y yo practicamos la marcha atras aunque ultimamente de atras nada.
El lunes manchaba color cafe y solo por la noche con el salvaslip me sobró ayer tiré igual , pero a mitad de mañana me salio sangre roja pero muy liquida y demasiado clarita para lo que yo suelo tener, hoy tiro a ratos marron a ratos roja, pero comparado a ayer y a esta noche nada de cantidad...
los pechos los tuve hinchados y muy doloridos(no podia ni ponerme el sujetador) hasta el lunes, la verdad que estoy echa un lio..... tambien he tenido ardores y por eso no se que pensar , porque para la me quedan 10 dias aun.... puede ser de la misma ovulacion gracias 1 saludo

A
amado_9144033
21/4/17 a las 21:14

Hola buenas tardes chicas!! Tengo muchas dudas por que mi última menstruacion fue el mes pasado marzo 24 duro 6 días y mi novio y yo estamos buscando un bebé tuve relación en mis días fértiles y lo hizo adentro .. a las 2 semanas me hise una prueba casera y salió negativa ... Pues estuve trankila y hoy abril 21 se suponía que me bajara la menstruación pero ayer me ocurrió algo muy extraño y creo que me adelante, tuve una mancha no mucha marrón luego de eso no manchas mi toalla pero al orinar y limpiarme manchana rosado .. y estuve así solo cuando me limpiaba por que en toda la noche no manche la toalla al desperté no había nada ni tampoco manchaba al limpiarme salí hacer unas cosas estuve como 3  horas fuera de casa y cuando volví de casa manche y esta vez fue más rojito y como liquido y sin coagulos y no e votado nada más luego de ahí pero creo que seguiré igual no se 

Espero que alguien pueda ayudarme !!!!! Graciass.. 

S
szymon_8534639
27/4/17 a las 13:26
En respuesta a amado_9144033

Hola buenas tardes chicas!! Tengo muchas dudas por que mi última menstruacion fue el mes pasado marzo 24 duro 6 días y mi novio y yo estamos buscando un bebé tuve relación en mis días fértiles y lo hizo adentro .. a las 2 semanas me hise una prueba casera y salió negativa ... Pues estuve trankila y hoy abril 21 se suponía que me bajara la menstruación pero ayer me ocurrió algo muy extraño y creo que me adelante, tuve una mancha no mucha marrón luego de eso no manchas mi toalla pero al orinar y limpiarme manchana rosado .. y estuve así solo cuando me limpiaba por que en toda la noche no manche la toalla al desperté no había nada ni tampoco manchaba al limpiarme salí hacer unas cosas estuve como 3  horas fuera de casa y cuando volví de casa manche y esta vez fue más rojito y como liquido y sin coagulos y no e votado nada más luego de ahí pero creo que seguiré igual no se 

Espero que alguien pueda ayudarme !!!!! Graciass.. 

Hola roselyn33,
a mí me pasa más o menos como a tí. Mi regla se retrasó, ya en el día 35 del ciclo cuando voy a orinar y me limpio veo pequeñas manchas rosadas en el papel. Al siguiente día igual y por la noche al ir a orinar me sale sangre, roja pero líquida, sin coágulos. A la mañana siguiente despierto con la compresa limpia y no sale sangre, solo al limpiarme pequeñas manchas oscuras, luego todo el día igua, sin manchar salvaslip, solo al ir a orinar sale algo de sangre, muy aguada.
Nunca me había pasado algo así, la verdad que mis reglas son abundantes y con muchos coágulos.
 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir