Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:30
E
emilia_5478460
25/10/11 a las 13:35

Hola a ver explico brevemente, mantuve relaciones sin cuidados queriendo quedarme embarazada, mi periodo es regular viene siempre los dias 16-18,tuve 4 dias de retraso y entonces manché marron(un flujo espeso y seco) horas mas tarde manché sangre roja/rosada durante el viernes noxe-sabado y domingo por la mañana (sangre que no era de regla,sin olor,ni coagulos) el domingo dejé de sangrar y hoy dia martes he manchado marron de nuevo.¿Alquien podria decirme a que se debe eso?¿Podrían decirme que ha sucedido?Un saludo y mil gracias

Ver también

A
amaia_7276991
25/10/11 a las 14:03

Yo te cuento mi caso
en mi primer embarazo estuve manchando casi 5 días pero era de color rosa y como aguado y de forma intermitente, es decir, igual manchaba por la mañana y luego nada hasta la noche, pero así 5 días. Yo pensaba que era el manchado prewarry, pero cuando al 5 dia dejé de manchar me hice un test y super positivo. En este segundo embarazo sólo tuve un mini hilillo rosa al limpiarme sobre el día que me tenía que venir la warry.
Espero que lo tuyo sea también un positivo. Porqué no te haces un test y sales de dudas?

E
emilia_5478460
25/10/11 a las 16:09

Test
Hola a ver me hicieron un test cuando fui al medico sangrando i me salió negativo, aun así puede ser positivo?Un saludo y gracias!!!

B
bibian_8441801
25/10/11 a las 16:46

Mi consejo
yo no tengo mucha experiencia en esto..pero creo que cuando estas buscando un baby nos ponemos muy nerviosas y eso influye.. relájate y si la prueba te salio negativa sigue buscando y tranquila, cuando tenga que ser sera.. aunque la regla te venga irregular puede ser por el mismo nerviosismo y si manchaste aun esta mas claro de que probablemente sea que no.. no te preocupes por eso y mas bien sigue buscando!! un saludo

L
lujain_5369716
25/10/11 a las 18:30

..
mmm para mi no estas embarazada y si estas puede que sea peligroso para el bebe eso q te esta pasando,
yo a las 7 semanitas de embarazo tuve un coagulito de sangre casi que no se notaba pero nada mas
no se si habra sido el sangrado ese asiq... consultalo con el medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir