Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 1:22
A
an0N_567247699z
10/11/11 a las 22:15

Hola chicas!
Espero que alguna que haya estado o está embarazada me pueda ayudar.
Mi última regla fue sobre el 21 o 22 de octubre, pero desde hace un par de dias tengo el estomago super revuelto y con algo de náuseas al terminar de comer, unos pinchazos en los ovarios sobre todo por las noches, anoche tuve un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo, pero hoy he ido al baño y al limpiarme tenía un pequeño hilito marrón y un poquito de flujo color rosado? creeis que puede ser implantación?
Gracias de antemano chicas!!

Ver también

H
houyam_7834190
10/11/11 a las 22:19

Igual
Yo tuve tambien eso, un fuerte dolor en el ovario izquierdo y acto seguido una rayita roja al limpiarme... nada mas. Aun no he hecho ningun test. Pero porque no creo que esté, mas que nada porque fue en septiembre, aún no me ha bajado, pero soy muy irregular y descansando de las pastis... estoy hecha un lio.

A
an0N_567247699z
10/11/11 a las 22:27
En respuesta a houyam_7834190

Igual
Yo tuve tambien eso, un fuerte dolor en el ovario izquierdo y acto seguido una rayita roja al limpiarme... nada mas. Aun no he hecho ningun test. Pero porque no creo que esté, mas que nada porque fue en septiembre, aún no me ha bajado, pero soy muy irregular y descansando de las pastis... estoy hecha un lio.


Yo en cambio soy bastante regular puede variarme 1 o 2 días pero no más!
Además el test no lo podría hacer hasta la primera falta, la incertidumbre nos va a matar!
Espero que tengas suerte en tú búsqueda.

Y
yuko_6327598
10/11/11 a las 23:40

Hola
MIRA ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO, EN EL PRIMERO JAMAS TUVE NINGUN SANGRADO DE IMPLANTACION, EN ESTE ME PASO COMO DOS SEMANAS ANTES DE QUE ME TENIA QUE LLEGAR, FUI AL BAÑO Y AL LIMPIARME SALIO ROSA, PERO NO TUVE NI NAUSEAS, NI DOLORES EN LOS OVARIOS NI NADA Y SOLO FUE UNA VEZ AL LIMPIARME DESPUES FUI AL BAÑO Y NO VOLVIO A SALIR NUNCA MAS, PUEDE SER PERO ESPERA TU FALTA PARA SALIR DE DUDAS NO TE OBSECIONES CON EL TEMA.

H
houyam_7834190
13/11/11 a las 19:46

Felicidades!
Yo creo que lo voy a hacer mañana!! ya te cuento!!

Y
yutong_7008103
13/11/11 a las 21:52

Sangrado a las pocas horas
¿Creéis que un sangrado al día siguiente de las relaciones puede ser de la implantación o mas bien todo lo contrario? Me ha pasado ya dos veces esta semana. Llevo un año de búsqueda y hasta ahora no me había pasado esto... Mil gracias y suerte a todas!

A
an0N_567247699z
14/11/11 a las 14:16

Enhorabuena pitufa 038!
Primero de nada felicidades por ese positivo y espero que todo os vaya genial!
Lo que pasa que mi manchado fue cuando aun faltaban unos 15 dias para que me bajara la regla y no se, cada vez tengo más dudas... y claro un test, aun es demasiado pronto si la warry me tendria que venir entre el 21 y el 23 de este mes!
Estoy hecha un lio!!!

F
fayza_5437783
14/11/11 a las 14:39

Yo también estoy confusa....
Hola a todas, llevo meses leyéndoos, pero aún no me había atrevido a escribir...lo que pasa es que estoy muy agobiadilla porque a mi también me pasa algo... y yo creo que es malo... Mi regla fue el 16 de octubre, hice los deberes, y desde la fecha prevista de ovulación, tenía presión como de regla, y unos pinchazos en los ovarios que no había sentido nunca. Este viernes, 12 de nov, me tocó ir a buscar un regalo y anduve de caminata dos o tres horas...me daba un dolor en la tripa andar como en mi vida!! (que me tuve que meter a la zapateria del Corte a sentarme, como los viejos) al final me volví a casa, viernes y sábado me estuve quietecita, y el sábado me hice dos test, negativos los dos. El domingo por la mañana, otro, igual de negativo. Y el domingo por la tarde he empezado a sangrar, pero es marronuzo oscuro, como las manchas traicioneras del final de la regla...
¿Creéis que esto puede ser implantación, o todo lo contrario?
Ay, ya no sé si me embarazo o me desembarazo, tengo un disgusto...

Yo creo, Rudolfita2, que lo tuyo sí que es implantación!! Enhorabuena!!!

F
fayza_5437783
14/11/11 a las 14:42

Yo también estoy confusa.... ayn
Hola a todas, llevo meses leyéndoos, pero aún no me había atrevido a escribir...lo que pasa es que estoy muy agobiadilla porque a mi también me pasa algo... y yo creo que es malo... Mi regla fue el 16 de octubre, hice los deberes, y desde la fecha prevista de ovulación, tenía presión como de regla, y unos pinchazos en los ovarios que no había sentido nunca. Este viernes, 12 de nov, me tocó ir a buscar un regalo y anduve de caminata dos o tres horas...me daba un dolor en la tripa andar como en mi vida!! (que me tuve que meter a la zapateria del Corte a sentarme, como los viejos) al final me volví a casa, viernes y sábado me estuve quietecita, y el sábado me hice dos test, negativos los dos. El domingo por la mañana, otro, igual de negativo. Y el domingo por la tarde he empezado a sangrar, pero es marronuzo oscuro, como las manchas traicioneras del final de la regla...
¿Creéis que esto puede ser implantación, o todo lo contrario?
Ay, ya no sé si me embarazo o me desembarazo, tengo un disgusto...

Yo creo, Rudolfita2, que lo tuyo sí que es implantación!! Enhorabuena!!!

F
fayza_5437783
14/11/11 a las 14:45
En respuesta a fayza_5437783

Yo también estoy confusa.... ayn
Hola a todas, llevo meses leyéndoos, pero aún no me había atrevido a escribir...lo que pasa es que estoy muy agobiadilla porque a mi también me pasa algo... y yo creo que es malo... Mi regla fue el 16 de octubre, hice los deberes, y desde la fecha prevista de ovulación, tenía presión como de regla, y unos pinchazos en los ovarios que no había sentido nunca. Este viernes, 12 de nov, me tocó ir a buscar un regalo y anduve de caminata dos o tres horas...me daba un dolor en la tripa andar como en mi vida!! (que me tuve que meter a la zapateria del Corte a sentarme, como los viejos) al final me volví a casa, viernes y sábado me estuve quietecita, y el sábado me hice dos test, negativos los dos. El domingo por la mañana, otro, igual de negativo. Y el domingo por la tarde he empezado a sangrar, pero es marronuzo oscuro, como las manchas traicioneras del final de la regla...
¿Creéis que esto puede ser implantación, o todo lo contrario?
Ay, ya no sé si me embarazo o me desembarazo, tengo un disgusto...

Yo creo, Rudolfita2, que lo tuyo sí que es implantación!! Enhorabuena!!!

Perdón!!
Perdón!! Soy nueva en esto de los foros, en general. No pretendía repetir el mensaje, me dió error... si se puede borrar, lo borro... sorry...

A
an0N_567247699z
14/11/11 a las 15:08
En respuesta a fayza_5437783

Yo también estoy confusa.... ayn
Hola a todas, llevo meses leyéndoos, pero aún no me había atrevido a escribir...lo que pasa es que estoy muy agobiadilla porque a mi también me pasa algo... y yo creo que es malo... Mi regla fue el 16 de octubre, hice los deberes, y desde la fecha prevista de ovulación, tenía presión como de regla, y unos pinchazos en los ovarios que no había sentido nunca. Este viernes, 12 de nov, me tocó ir a buscar un regalo y anduve de caminata dos o tres horas...me daba un dolor en la tripa andar como en mi vida!! (que me tuve que meter a la zapateria del Corte a sentarme, como los viejos) al final me volví a casa, viernes y sábado me estuve quietecita, y el sábado me hice dos test, negativos los dos. El domingo por la mañana, otro, igual de negativo. Y el domingo por la tarde he empezado a sangrar, pero es marronuzo oscuro, como las manchas traicioneras del final de la regla...
¿Creéis que esto puede ser implantación, o todo lo contrario?
Ay, ya no sé si me embarazo o me desembarazo, tengo un disgusto...

Yo creo, Rudolfita2, que lo tuyo sí que es implantación!! Enhorabuena!!!

Hola crimmmm
Ójala tengas razón y consiga mi positivo! Mira en esto de la implantación no te puedo ayudar mucho pero esas manchas marrones... parece que si puede ser además es casi cuando te tenia que llegar la warry!. yo solo tube un pequeño hilito marron y un poco de manchado rosa, esto por la noche y al dia siguiente al despertarme otro poquito rosa pero ya menos... pero en ese momento aun me quedaban uno 13 días para que me llegara y ahora aun a la espera de que no llegue! o eso quiero esperar
Saludos y ánimo

F
fayza_5437783
14/11/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_567247699z

Hola crimmmm
Ójala tengas razón y consiga mi positivo! Mira en esto de la implantación no te puedo ayudar mucho pero esas manchas marrones... parece que si puede ser además es casi cuando te tenia que llegar la warry!. yo solo tube un pequeño hilito marron y un poco de manchado rosa, esto por la noche y al dia siguiente al despertarme otro poquito rosa pero ya menos... pero en ese momento aun me quedaban uno 13 días para que me llegara y ahora aun a la espera de que no llegue! o eso quiero esperar
Saludos y ánimo

Seguro que no viene...
Esperemos!! En poco más de una semana lo sabremos... no queda tanto...! (...) A ver si nos sale bien, las manchas de color rosa tienen buena pinta

Un beso, suerteee para todas!

F
fayza_5437783
15/11/11 a las 8:05
En respuesta a fayza_5437783

Seguro que no viene...
Esperemos!! En poco más de una semana lo sabremos... no queda tanto...! (...) A ver si nos sale bien, las manchas de color rosa tienen buena pinta

Un beso, suerteee para todas!

Esto ya no es implantación, yo creo.
Lo mío ya no son manchas marron negruzco... anoche ya era sangre como de regla, y en cantidad como de regla. Mucho me temo que esto ya no hay quien lo salve. Qué tristeza...
en fin.

A
aturtle_76f5ddz
15/11/11 a las 8:26

Yo estoy igual!!
Exactamente hoy me ha pasado lo mismo...ya con dolores de regla y cuando he ido al baño tenia como unos hilitos marrones y solo me han salido al limpiarme despues de hacer pis.... tambien he tenido pinchazos fuertecitos en los ovarios, y estoy con el estomago revuelto, estoy de los nervios por q me muero por estar embarazada pero bueno abra q esperar, porfis rudolfita ves avisandonos!! espero q si sea implantacion y nos des las sorpresa q todas queremos!!! un besazo!

B
blasa_5682866
15/11/11 a las 9:38

Hola chicas
Os diré que si existe por supuesto el sangrado de implantacion. Yo estoy con manchado y tengo el positivo confirmado con test de embarazo. no sé si el manchado que tengo sera bueno o malo, pero desde luego existe. Y no se distingue del principio de la regla, en mi caso quizas, la diferencia ha sido que no he tenido el dolor de riñones premenstrual que me venia dos dias antes.

A
an0N_567247699z
17/11/11 a las 16:05

Ya no se que pensar!!!
Hola niñas!
Estos dias no he mirado nada del foro, ya que estaba un poco sugestionada con los sintomas y creí que era mejor olvidarme un poco del tema para no obsesionarme, pero hoy, cuando he ido al baño, al limpiarme tenia otra vez una manchita, pero esta vez no era de color rosa, era más marrón.
Ya no se que pensar, estoy a 4 o 5 días de que me venga la y mañana creo que me voy a hacer un test para salir de dudas.
Creeis que todavía es pronto? será mejor que espere a tener la regla, o mejor aún, la no regla?
Estoy hecha un lío!
Mimitalopez, ojalá os pueda dar la buena noticia!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

A
an0N_567247699z
17/11/11 a las 16:26
En respuesta a fayza_5437783

Esto ya no es implantación, yo creo.
Lo mío ya no son manchas marron negruzco... anoche ya era sangre como de regla, y en cantidad como de regla. Mucho me temo que esto ya no hay quien lo salve. Qué tristeza...
en fin.


Crismmmm, como ha ido con esas manchas, espero que no fuera la .
Mucha suerte linda!

F
fayza_5437783
18/11/11 a las 7:38
En respuesta a an0N_567247699z

Ya no se que pensar!!!
Hola niñas!
Estos dias no he mirado nada del foro, ya que estaba un poco sugestionada con los sintomas y creí que era mejor olvidarme un poco del tema para no obsesionarme, pero hoy, cuando he ido al baño, al limpiarme tenia otra vez una manchita, pero esta vez no era de color rosa, era más marrón.
Ya no se que pensar, estoy a 4 o 5 días de que me venga la y mañana creo que me voy a hacer un test para salir de dudas.
Creeis que todavía es pronto? será mejor que espere a tener la regla, o mejor aún, la no regla?
Estoy hecha un lío!
Mimitalopez, ojalá os pueda dar la buena noticia!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!

Aguanta
un poquito!! Si puedes, intenta esperarte el fin de semana, distráete, haz visitas a gente que no lo pueda saber, ponte pelis, cocina como una posesa si te gusta... los dos días del fin de semana pueden pasar rápido y el lunes ya sólo quedará un día y será más seguro...
Mucha mucha suerte Rudolfita!!! Ya nos contarás!!

F
fayza_5437783
18/11/11 a las 7:45
En respuesta a an0N_567247699z


Crismmmm, como ha ido con esas manchas, espero que no fuera la .
Mucha suerte linda!


Pues se fue con la regla, sí...La verdad es que ha sido un disgustillo, pero nada, ahora viene otro mes, y otro intento..!

A ver tú qué tal, ánimo!!

A
an0N_567247699z
18/11/11 a las 19:46
En respuesta a fayza_5437783

Aguanta
un poquito!! Si puedes, intenta esperarte el fin de semana, distráete, haz visitas a gente que no lo pueda saber, ponte pelis, cocina como una posesa si te gusta... los dos días del fin de semana pueden pasar rápido y el lunes ya sólo quedará un día y será más seguro...
Mucha mucha suerte Rudolfita!!! Ya nos contarás!!

Malas noticias
Hola Crismmmm!
Debía de haberte leído antes , esta mañana me he hecho el test y me ha dado negativo
Que tristeza....y hoy estoy manchando un poquito rosado y marrón, así q imagino q ya serán los principios de la warry .
Ahora los ánimos por los suelos...
Un beso y gracias!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
K
katie_719994
18/11/11 a las 20:16

Hola
les cuento q el sangrado de implantacion ocurre cuando segun deveria ser tu regla y varia puede ser rosa o marron solo unas gotas o hasta confundirla con que ya empesaste con tu regla hay chicas q les dura hasta 2 dias con rosa y en muy poca cantidad por eso empieza la sospecha por q no es igual al sangrado de la regla y pues antes de el sangrado puedes sentir otro sintomas como calambres en tus ovarios o vientre o sensibilidad en tus pechos etc.... les recomiendo una prueba q se llama first responce te dice si estas embarazada 6 dias antes de q esperes tu regla asi al menos no se te hace tanta la espera suerte

A
abby_6423245
19/11/11 a las 1:18
En respuesta a katie_719994

Hola
les cuento q el sangrado de implantacion ocurre cuando segun deveria ser tu regla y varia puede ser rosa o marron solo unas gotas o hasta confundirla con que ya empesaste con tu regla hay chicas q les dura hasta 2 dias con rosa y en muy poca cantidad por eso empieza la sospecha por q no es igual al sangrado de la regla y pues antes de el sangrado puedes sentir otro sintomas como calambres en tus ovarios o vientre o sensibilidad en tus pechos etc.... les recomiendo una prueba q se llama first responce te dice si estas embarazada 6 dias antes de q esperes tu regla asi al menos no se te hace tanta la espera suerte

Hola!
yo estoy embarazada pero aun no estoy muy clara del dia de la concepcion, resulta q mi ultima regla fue del 23-27 de julio mi periodo es de 32 dias, el dia 19 de agosto tube relaciones pero inmediatamente el 26-31 de agosto me vino ese sangrado estube investigando y llegue a la conclusion q existia un sangrado de implantacion, pero repeti las relaciones el dia 3 de sept. osea 3 dias despues del sangrado (q si resulta q fue la regla supuestamente no podria quedar embarazada!) bueno essto es un roolloo,, pero no se si me puedas ayudar con esta duda, esq veo q mencionas q este sangrado llega cuando deberia llegar la regla entonces si estoy confusa xq las relaciones fueron con personas distintas muchas gracias! y suerte a todas!

A
aturtle_76f5ddz
19/11/11 a las 6:57

Aaaaa!! sii era sangrado de implantacion!!
Chicas no os lo habia dicho pero el lunes como os contaba abajo manche marron y el martes me hice la prueba y estoy embarazadaaa aun no me lo creo asi q me hice como 2 o 3 test jaja suerte a todaaassss!!!!

A
aturtle_76f5ddz
19/11/11 a las 7:00
En respuesta a an0N_567247699z

Malas noticias
Hola Crismmmm!
Debía de haberte leído antes , esta mañana me he hecho el test y me ha dado negativo
Que tristeza....y hoy estoy manchando un poquito rosado y marrón, así q imagino q ya serán los principios de la warry .
Ahora los ánimos por los suelos...
Un beso y gracias!

Ya te vino la regla¿¿¿
Estube leyendo y puede durarte eso marrincito de 1 a 4 dias, si no te ha bajado por completo puedes estarlo aun, pero seria demasiado pronto para q te salga positivo por q tendrias muy poco nivel de hormona del embarazo asi q tranki corazon! ssi no te ha bajado esperate por lo menos hasta el dia de tu regla, yo tube mi positivazo con dos dias de retraso asi q animo wapa!!!!!!!!!!!

Ahi nos cuentas!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!

A
an0N_567247699z
20/11/11 a las 19:20
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Ya te vino la regla¿¿¿
Estube leyendo y puede durarte eso marrincito de 1 a 4 dias, si no te ha bajado por completo puedes estarlo aun, pero seria demasiado pronto para q te salga positivo por q tendrias muy poco nivel de hormona del embarazo asi q tranki corazon! ssi no te ha bajado esperate por lo menos hasta el dia de tu regla, yo tube mi positivazo con dos dias de retraso asi q animo wapa!!!!!!!!!!!

Ahi nos cuentas!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!

Enhorabuena mimitalopez!
Hola Mimita, desgraciadamente, no he tenido la suerte que has tenido tú, me alegro un monton de que alguien pueda darnos la buena nueva!!!
Ayer nada mas despertarme me encontre con la !, con lo ilusionada que yo estaba....
Pero no te voy estropear tu momento,
Enhorabuena de nuevo y ya nos iras contando como va creciendo ese pequeño milagro !!!
Felicidadessssssssssssssssssss Mimita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_76f5ddz
23/11/11 a las 23:52

Que bueno pitufa!
Q bueno q todo este bien, a mi tb me hicieron una eco y vieron el saquito, es lo unico q se ve verdad??apenas lo podian distinguir pero es lo normal con 5 semanas no??? un besazo!! y me alegra q todo vaya bien!!!!!!! =) creo q tu bebe y el mio naceran iguales!! jaja

A
aturtle_76f5ddz
24/11/11 a las 1:25
En respuesta a an0N_567247699z

Enhorabuena mimitalopez!
Hola Mimita, desgraciadamente, no he tenido la suerte que has tenido tú, me alegro un monton de que alguien pueda darnos la buena nueva!!!
Ayer nada mas despertarme me encontre con la !, con lo ilusionada que yo estaba....
Pero no te voy estropear tu momento,
Enhorabuena de nuevo y ya nos iras contando como va creciendo ese pequeño milagro !!!
Felicidadessssssssssssssssssss Mimita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo siento preciosa yo pensaba q si lo estarias, pero bueno tranki este mes ni pienses, q cuanto menos pienses vas a ver q te quedas yo estube contando mi ovulacion los dos meses anteriores y me hacia el test de ovulaciuon y haciamos deberes y nada no quedaba, y este mes q lo hicimos cuando nos dio la gana y sin contar dias, me quede, asi q animo corazon vas a ver q tienes un regalo en navidad =) un besazo!! y porfis avisas cuando llegue tu muñequito/a precios@!!

A
an0N_863277799z
24/11/11 a las 1:44

Chicass!!!
aver si me podeis ayudar ....aki os pongo lo que puse en una charla las gotitas pueden ser sangrando de implantacion solo fueron 3 gotillas i que ademas aun nada no me a bajado la regla aki os lo pongo ......hola chicas os quiero contar lo que me esta pasando i a ver que pensais.....

siempre e sido muy irregular me viene cada 2 o 3 meses la regla .

si fuera regular ya me tendria que aver venido la indeseable el dia 7 de este mes .estoy buscando mi segundo hij@ ya tengo un nene de 19 meses.

pues justo cuando me tenia que venir la regla tuve durante 4 dias vomitos i muchas nauses mareos con lo cual de todo eso aora solo tengo algunos mareillos i muchas nauses eso si....tambien unos dolores de cabeza tremendos....

ara cosa de 2 dias ize el sexo con mi marido i me salieron 3 gotitas de sangre pero muy poko y yo pensaba que me estaria por venir la regla .pero aun nada ....no me a venido......

i ayer me fui a la farmacia a tomarme la tension i me dijeron que la tenia muy alta al igual que las pulsaciones que estaba a 107 pulsaciones i a 14,8 de tension...

tambien llevo varios dias con mucho flujo i ademas el pipi me sale muy muy amarillo no se si quedra decir algo eso...?¿?

pensais que puede ser que este embarazada ?¿?

la tension puede ser algo relacionado con el embarazo ?¿?

i que me decis de esa pekeñas gotitas de sangre .....??¿? no lo entiendo se supone que me tendria que aver bajado ya la regla ......

ademas os cuento que dentro de lo que cabe este mes a sido el que menos e preocupado por los sintomas i esas cosas pero claroo al ver las gotitas i aun nada que no me baja i despues estos dolores de cabeza tremendos acompañados de la tension alta pues ya no se que pensar....

me ize un test con 3 dias de retraso pero me dicen que puede ser que aiga sido muy temprano porque soy muy irregular .....

?¿' asi que no se chicasss solo queria que me dierais vuestra opinion o que pensais ...?¿'

muchas gracias por leerme i perdon por este rollazo jajajaja chaoooo

I
inesa_5710053
29/11/11 a las 1:22

Sangrado de implantacion
CAUSAS DE SANGRADO EN LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZOPágina 1-2





El sangrado durante el primer trimestre del embarazo es muy común, de hecho cerca del 25% de las embarazadas sangra en algún momento de la gestación y sólo 15% se pierde en forma de aborto. Las causas del sangrado pueden ser o no debido al embarazo, como se describe a continuación.

Causas del embarazo (Obstétricas)

Sangrado de implantación. Es una causa frecuente de sangrado que no suele tener ningún tipo de problema. En condiciones normales, la fertilización ocurre en la trompa de Falopio, unos 14 días luego del primer día de la regla, el embrión pasa cuatro días en ésta y al quinto día se muda para el útero, entra en contacto con el endometrio (que es su parte más interna) y penetra en él buscando un vaso sanguíneo para nutrirse y continuar su vida intrauterina. Esta penetración produce el llamado sangrado de implantación, que suele ocurrir en una fecha cercana a la esperada de menstruación y, en algunos casos, puede ser intensa y simular una regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir