Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion????????

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 23:49
K
khloe_8430300
25/7/13 a las 16:29

Hola!!
Es la primera vez que escribo, soy de argentina,.
El 4-7 me vino mi mentsruacion. El dia 21-7 me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva aleli y no me di cuenta hasta hoy 24. El 22 mantuvimos relaciones con mi novio. Hoy 24 me bajo un flujo marron como si me viniera me di cuenta cuando fui a orinar y me limpie.
Aparte estoy con mucho dolor de estomago.!!!!
La semana pasada tambien mantuvimos relaciones ya que vivimos juntos pero nos cuidamos por un pequño herpes de el con preservativo.
No estamos buscando hijos por ahora ya que hace 6 meses me hice un bypass gastrico.
No puedo ir al medico ni de guardia hasta el sabado.
Me faltan 9 dias para que me venga.Soy regular.
piensan que puedo estar embarazada o tener algun problema ginecologico????
a alguien le paso???
Espero no estar embarazada, no estaba planeado y estoy asustada. Igual tengo 27 años. estabamos pensadno en 6 meses o mas en empezar a buscar recien.
Me podrian ayudar????
Me olvide mencionar que fumo y si fuera que alguien paso por esto y estoy embarazada quisiera saberlo para dejarlo auqnue el embarazo no haya sido planeado.
gracias a todas

Ver también

M
megumi_720908
26/7/13 a las 21:45

Sangrado de implantacion...
Hola! Yo tuve algo similar durante 2 días unas manchitas marrones, y la verdad es que sentí síntomas diferentes en mi cuerpo, pensé que quizas estaría embarazada, pero ya hoy al tercer día veo que tengo unas gotitas mas rojizas.. asi que supongo que me está por venir. Y ya es la 2da vez que me lleno de ilusiones
Pero bueno en tu caso yo haría una consulta con la ginecologa/o , porque para hacerte un evatets te faltan días!
Mucha suerte!

K
khloe_8430300
27/7/13 a las 6:18
En respuesta a megumi_720908

Sangrado de implantacion...
Hola! Yo tuve algo similar durante 2 días unas manchitas marrones, y la verdad es que sentí síntomas diferentes en mi cuerpo, pensé que quizas estaría embarazada, pero ya hoy al tercer día veo que tengo unas gotitas mas rojizas.. asi que supongo que me está por venir. Y ya es la 2da vez que me lleno de ilusiones
Pero bueno en tu caso yo haría una consulta con la ginecologa/o , porque para hacerte un evatets te faltan días!
Mucha suerte!

....
Huy que pena!!!!
todo llega en el momento justo!!! ya te va a llegar....!!!
A mi no me paso nunca.... apenas macho cuando me limpio y es cada vez mas clarito! no se que es.

A
asifa_5879927
27/7/13 a las 6:40

Puede ser...
por que dejaste de tomar las anticonceptivas te baje la regla antes de tiempo... yo el mes pasado las deje dos y al tercer día me bajo la menstruacion...

K
khloe_8430300
27/7/13 a las 23:49

Es para reirse....
resulta que vengo de la guardia y la ginecologa me dijo que seguramente me paso por un estado gripal..y le digo no estoy engripada ni resfriada ni nada.... me dice pero capaz te vas a engripar mas adelante.... lo unico que tuve es una minima linea por tres dias que coincide con el flujo marron y cada vez mas clarito de 37 como maximo.....
No me reviso, ni me mando analisis.... nada de nada..... sali riendome y diciendome entonces cada mujer que se enfreme va a menstruar...que ridiculo dios...y ni siquiera estoy enferma....
ahhh pero eso si.... me dijo deja de tomar las pastillas por 3 dias y al 4 empeza una nueva caja....
que mujer tan imbecil..... ni diagnosticar saben.... al pedo tienen titulo....
le dije pero puede ser un desequilibrio hormonal y me dijo que no....
estoy indignadaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest