Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 23:46
Y
ya_6148620
14/9/06 a las 10:55

hola,
a las que habeis tenido sangrado de implantación, os coincidió con las fechas de la regla o unos dias antes???
que sensación tenias???
cuanto duró????

Ver también

I
izolda_8536221
15/9/06 a las 9:44

Si
Hola a mi me tenia que venir la regla el dia 8 de septiembre pero el 6 sangré solo un dia y muy poco casi no manché era solo al limpiarme, me esperé unos dias y no me venia la regla hasta que el dia 12 me hice la prueba y me salió positivo.

Ya tengo hora con el médico para que me lo confirme, estoy super nerviosa.

I
irea_5367921
17/9/06 a las 18:59

Para scarlety
ya hace unos días que escribiste y no sé si te serviran de algo mis respuestas, no obstante, te contesto a las preguntas que haces:
Estoy de 6 semanas mas o menos. Yo tuve ese sangrado de implantación el día 26 y 27 del ciclo, mis ciclos son de 31. También a mí me despertó un dolor de madrugada como la regla, exactamente igual, tanto es así que me fuí a buscar una compresa. El sangrado no fue tal, sino un flujo marroncito, excaso y solo al limpiarme, nunca ví manchas. Yo me ilusioné con esto porque después la regla no venía y yo nunca había manchado fuera de esos días. Así que esperé al cuarto día de falta y me hice el test...positivo. Entre el dolor de madrugada y el flujo marrón pasaron varias horas. No sé si ya sabrás algo, en cualquier caso te deseo lo que esperas. Un abrazo

A
an0N_644258499z
18/9/06 a las 14:20
En respuesta a irea_5367921

Para scarlety
ya hace unos días que escribiste y no sé si te serviran de algo mis respuestas, no obstante, te contesto a las preguntas que haces:
Estoy de 6 semanas mas o menos. Yo tuve ese sangrado de implantación el día 26 y 27 del ciclo, mis ciclos son de 31. También a mí me despertó un dolor de madrugada como la regla, exactamente igual, tanto es así que me fuí a buscar una compresa. El sangrado no fue tal, sino un flujo marroncito, excaso y solo al limpiarme, nunca ví manchas. Yo me ilusioné con esto porque después la regla no venía y yo nunca había manchado fuera de esos días. Así que esperé al cuarto día de falta y me hice el test...positivo. Entre el dolor de madrugada y el flujo marrón pasaron varias horas. No sé si ya sabrás algo, en cualquier caso te deseo lo que esperas. Un abrazo

Hola
A mi me ha pasado algo por el estilo. me tocaba la regla el 15 de septiembre y el día 14 manché marrón y nada de regla. Hoy llevo 4 días de retraso y no tengo señales de la regla, sólo la mancha marron del día 14. Sí me noto rara a veces, muy sensible, sobre todo la piel y muy caliente al tocarme; me molesta a ratos la barriga, pero ya no es el mismo dolor que cuando me va a venir la regla, es un dolo diferente y a veces como un pinchazo que me quema.

G
gila_8993535
18/9/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
A mi me ha pasado algo por el estilo. me tocaba la regla el 15 de septiembre y el día 14 manché marrón y nada de regla. Hoy llevo 4 días de retraso y no tengo señales de la regla, sólo la mancha marron del día 14. Sí me noto rara a veces, muy sensible, sobre todo la piel y muy caliente al tocarme; me molesta a ratos la barriga, pero ya no es el mismo dolor que cuando me va a venir la regla, es un dolo diferente y a veces como un pinchazo que me quema.

Hola
hola tais con las manchas marrones a mi me paso tb y m duro 4 dias , pero eran abundantes, se m empezo a retrasar la regla y m hice dos test d embarazo d oria m dieron negativo, y ayer m vino la mi wary(q m alegro, por el momento no kiero niños m gustan, pero eso viene para mas adelante 1 la boda q si dios kiere m caso pa el año q viene y despues d los niños)y m vino como se suele decir como una goxina, bueno como siempre un dia es mxo y los demas normal, en el mes d julio m duro la wary 15 dias, debio ser el clima, m duro todas las vacaciones la mi jodia,poco eso si, en agosto tuve normal, y en sept esas manchas, bueno y aora ya vuelvo a tenerla como antes, q serian esas manxas? embaraza no creia siempre uso medios, preservativo lo compruebo y todo, q seria

J
jiajia_5663419
27/7/13 a las 4:36

Hola!
Hola mi nombre es Scarllet y me gustaria hacer una pregunta y me gustaria que me la respondiesen lo mas pronto que podais se lo agradecere. Bueno se trata de que ami mi mentruacion me baja cada 21 dias vale. Y sucede que la mentruacion me bajo el dia 26 de junio y se me quito el 30 cosa que el dia 1 ya no manchaba ni nada resulta que tuve relaciones el dia 8bueno era de madrugada asi q vamos a poner el dia 9 y aun que mi novio se protegio. El condon se nos rompio pero el aun no avia eyaculado se canbio el condon y se pudo otro resulta que el condon se le salio y no nos dimos cuenta pero tampoco se corrio dentro!.. Resulta que a los dos o 3 dias mas o menos de eso fui al baño y al limpiarme vi sangre en el paapel no mucha si una. Mancha. Al dia siguiente me pso lo mismo pero era como de color marron y asi dure 3 dias.tengo unos dias que por las mañana se me revoltea mucho el estomaago como si quisiera devolver aunqk no aya comido nada siento cosas en mi barriga lo seno me duelen mucho bueno solo el derecho. El dia 24 senti un dolor en el abdomen como si me fuese a bajar la regla.pero ya estamos a 27 y aun no me a bajado. Ustedes cren que el manchaado que pude aver tenido sea de que problablemente este embarazada?? Creen que ya puedo hacerme el test de embarazo? O esperar finales de mes aver si es que se me restrasado o algo? Por favor nesecito saber que opinaais o que cren que sea gracias.

A
auria_8991459
28/7/13 a las 7:26

Sangrado de implantacion o menstruacion? embarazo?
tengo una duda, me duelen los ovarios se supone que hoy 28 o ayer 27 debia bajarme la regla y me ha venido hoy pero muy poca sangre y color café oscura y medio rosita, no he manchado casi nada a menos que me limpie, es muy poco, tuve relaciones hace una semana pero utilizamos proteccion, aparentemente no se rompió el prservativo o no sé si haya pasado, tengo duda si es sangrado de implantación o es mi regla, como dato extra utilizo aveces pastillas anticonceptivas en mi shampoo para mi cabello, pero no las tomo, me cuido solo con preservativo, creen que pueda afectar? o q creen q sea? quizas se rompio el preservativo y estoy embarazada?

F
fatiha_8636104
13/8/13 a las 23:09

Me paso algo parecido
hola mi caso es un poco largo me gustaria me dieran su punto de vista,el mes pasado tuve mi regla normal el 9 de julio soy regular y duro de 3 a 4 dias, el dia 16 de julio tuve relaciones sin protecció,dias despues comence con dolorcitos como colicos y me dolia el pecho tambien tenia mareos fuertes, acudi al dr me hizo un ultrasonido y la matriz estaba un poco mas grande de lo normal dijo que tenia que hacerme la prueba porque no podia todavia distinguirse el embrion,me la realice y salio positiva todo esto ocurrio el 27 de julio,volvi a ir al dr y me sugirio esperar 3 semanas mas para poder apreciarlo en un ultrasonido,el 1 de agosto fui al baño y descubri un sangrado color rosa llame al dr y me dijo que era amenza de aborto pero yo dude y fui a realizarme otra prueba de embarazo que resulto negativa,al siguiente dia fui al dr a otro lado y la dra me dijo que no creia que estuviera embarazada,que estuviera en reposo aun asi y que en unos dias me hiciera otra prueba de cuantificacion,yo decidi esperar al dia 9 que se suponia venia mi regla pero el sangrado lo tuve desde el 1 al 9 de agosto en ocasiones rosa en otras rojo pero muy leve y el dia 9 se me vino como mi regla normal pense que la prueba positiva era erronea y el 10 de agosto ya no me bajo normal fue de nuevo muy leve y ya no he vuelto a sangrar creen que si este embarazada o que sea otra cosa como un mioma o algo asi?jamas me habia pasado esto mi regla siempre llega el dia que debe si a caso se me adelanta o retrasa 2 dias pero nada mas,no tomo nada de pastillas anticonceptivas ayudenme
*las dos pruebas fueron de sangre la positiva en ayunas y la negativa no
gracias

A
abbas_7109871
18/4/14 a las 16:34
En respuesta a gila_8993535

Hola
hola tais con las manchas marrones a mi me paso tb y m duro 4 dias , pero eran abundantes, se m empezo a retrasar la regla y m hice dos test d embarazo d oria m dieron negativo, y ayer m vino la mi wary(q m alegro, por el momento no kiero niños m gustan, pero eso viene para mas adelante 1 la boda q si dios kiere m caso pa el año q viene y despues d los niños)y m vino como se suele decir como una goxina, bueno como siempre un dia es mxo y los demas normal, en el mes d julio m duro la wary 15 dias, debio ser el clima, m duro todas las vacaciones la mi jodia,poco eso si, en agosto tuve normal, y en sept esas manchas, bueno y aora ya vuelvo a tenerla como antes, q serian esas manxas? embaraza no creia siempre uso medios, preservativo lo compruebo y todo, q seria

Tengo duda
A que dia se da el sangrado ese? Y como es? Sed claros por favor..

A
abbas_7109871
18/4/14 a las 18:09

Gran duda
Lo hice con mi novio el 29 de marzo y yo soy muy irregular, estamos a 18 y no m ha bajado todavia, me noto como si me fuese a venir la regla, lo hicimos y todo bien, echamos el segundo con otro condon y aveces se le ponia flacido y no se corrio ni nasa, hay riesgo de embarazo debido a que estando flacidose salga liquido preseminal por la base del condon? Muchas gracias!

J
jesica_9574046
28/6/14 a las 17:38

Confusion
Hola chicas! Mira os cuento mi caso y aber si alguna me puede ayudar.

La cosa es que tuve relaciones sexuales sin proteccion, pero el chico no llego a eyacularse, por lo que yo estaba tranquila. Aun asi, al cabo de cuatro dias sangre un poco, y la mancha era mas bien marron. Yo no tenia ni idea de que podia ser, y sabia que no era la menstruacion porque todabia faltaban 2 semanas para que me viniera. Entonces decidi buscar en internet y me encontre con el sangrado de implantacion. Desde ese momento me asuste mucho, porque los sintomas que se describian en todos los sitios eran los mismos. Desde ese momento me empeze a comer la cabeza y empeze incluso a tener los sintomas: me dolian mucho los pechos, me sentia cansada, se me notaban mucho las venas, tenia picores en las manos... Espere hasta un dia antes de tener la falta y me hice la prueba de embarazo, y me dio negativo. Me puse muy contenta porque ya estaba convencida de que estaba embarazada. Pero, despues lei en internet que puede dar falsos embarazos asique espere 5 dias y me lo hice otra vez, y me volvio a dar negativo.

Yo ya estaba convencida de que no estaba embarazada y que todo habia sido causa de los nervios. Despues de cinco dias me bajo la regla y me puese contenta. Pero ahora llevo 3 dias con la regla y siento unos dolores muy raros que no suelo tener en la regla normal, y me estoy preocupando. Vosotras creeis que aunque la prueba me haya dado negativo, podria estar embarazada y lo que estoy teniendo es un aborto natural??? Si alguien ha tenido alguna vez un aborto natural podria decirme todos los sintomas? Gracias.

N
nais_9665334
14/7/14 a las 23:46

Yo no estoy segura de si fue mi period o sangrado de implantacion
Hola alguna chica que le aya pasado esto?
El dia 30 de Juni me hice una prueba casera y salio positiva, el dia 04 Julio me hice una de sangre y salio negativa yo he tenido RELACIONES sin proteccion por que he buscado un embarazo durante tres meses pero nunca me habia pasado esto, soy irregular pero mis periodos no pasan de 33 dias , 30 28 etc, mi menstruacion dura de 6 a 7 dias y es abundante.
El dia 04 julio por la tarde al ir al baño entre la pipi arroje sangre como estaba revuelta se veia rosa la pipi asi fue durante el dia solo estuve manchando un poco, en lamañana siguiente amaneci con la toalla limpia y fue durante el dia que estuve sangrando solo un poco, el dia 06 de julio que fue domingo sangre un poco mas creo que fue el unico dia que senti que sangre de verdad, al dia siguiente desaparecio, ya no se vio absolutamente nada, el dia miercoles tuve un flujo muy elastico y transparente que es el que se supone que tienes cuando estas en tus dias fertiles se mi hizo muy extraño por que es muy pronto ya que solo han pasado 3 dias de mi supuesta menstruacion,yo he seguido teniendo RELACIONES las tuve el dia 11 de julio y al dia siguiente tambien12 julio hoy lunes 13 senti que tuve un flujo al caminar que mojo mi calzon al momento de evisar era un flujo liquido demasiado acuoso y transparente, enseguida se acompaño de un flujo entre cafe y rojizo pero solo fue en ese momento ya no volvio a salir, mis sintomas desde hace ya un par de semanas,
*Demasiado dolor de cabeza
* la sensacion de uqe me va a bajar
* me siento resfriada sin estarlo*
* tengo unas ojeras demasiado marcadas
*dolor en mi cadera
*dolorcitos como piquetitos en mis pechos
* y un pinchazo a un lado del ombligo continuamente
*la comida me sabe a nada

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook