Foro / Maternidad

sangrado de implantación?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 15:29
K
kheira_5417421
25/9/16 a las 21:24

hola esta mañana sangre como un par de gotas y desapareció mi período me llega el 26 no se si será un sangrado de implantación ya que e estado una semana con muchos gases y dolores de ovarios me podéis ayudar gracias
 

Ver también

M
madiha_5450350
26/9/16 a las 16:40
En respuesta a kheira_5417421

hola esta mañana sangre como un par de gotas y desapareció mi período me llega el 26 no se si será un sangrado de implantación ya que e estado una semana con muchos gases y dolores de ovarios me podéis ayudar gracias
 

Hola Ana, yo estoy embarazada de 15 semanas y tuve el sangrado de implantacion ahi fue que supe que era +, pero yo supe que era eso porque mi periodo habia venido casi 2 semanas antes saque la cuenta y 12 dias exactos fue q hubo relaciones. sangre rosadito y sin dolor. cuenta de 10 a 12 dias antes a ver si te da la fecha exacta, si es asi estas embarazada si no pues compra una prueba casera y listo me cuentas a ver vale, saludos.!

A
ahamster_6f0004z
27/9/16 a las 15:29
En respuesta a kheira_5417421

hola esta mañana sangre como un par de gotas y desapareció mi período me llega el 26 no se si será un sangrado de implantación ya que e estado una semana con muchos gases y dolores de ovarios me podéis ayudar gracias
 

Hola ami me paso , que ayer con 4 dias de atrazo me hize un test de embarazo y me dio negativo al rato me salio sangre de implantacion. Y hoy a la mañaname despierto toda manchada como si me hubiera venido y me desperte con mucho dolor abdominal. y hasta ahora estoy asi. 

A
ahamster_6f0004z
27/9/16 a las 15:29
En respuesta a kheira_5417421

hola esta mañana sangre como un par de gotas y desapareció mi período me llega el 26 no se si será un sangrado de implantación ya que e estado una semana con muchos gases y dolores de ovarios me podéis ayudar gracias
 

Hola ami me paso , que ayer con 4 dias de atrazo me hize un test de embarazo y me dio negativo al rato me salio sangre de implantacion. Y hoy a la mañaname despierto toda manchada como si me hubiera venido y me desperte con mucho dolor abdominal. y hasta ahora estoy asi. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir