Foro / Maternidad

¿sangrado de implantación?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 20:20
D
dena_8498497
21/5/17 a las 17:51

Chicas haber si alguna me puede ayudar. Mi regla vino del 1 al 4 de mayo, tuve relaciones sin protección el finde del 7 y el del 14, mi regla suele venir a los 26-28 días. Esta semana he estado con dolores abdominales en el lado derecho uno me dio tan fuerte que estuve a punto de ir a urgencia porque creía que era apendicitis. Pues hoy cuando me he levantado al ir al baño he visto el salvaslips manchado como rosita,( voy a intentar subir la foto). Me faltan unos 6 días para que venga mi regla, ¿podria ser sangrado de implantación? Espero que sea que siiii 😁 aunque en la foto no se vea bien es Rosita claro o marroncito

Ver también

D
dena_8498497
21/5/17 a las 23:34

Alguien que me diga algo?

R
rahila_9435224
22/5/17 a las 3:52

A mi m bajo así un flujo unos días antes d el día d q me tenia q venir el periodo. En mi caso si fue síntoma d embarazo, espera a tener un retraso y hazte un test d embarazo. Suerte.

D
dena_8498497
22/5/17 a las 14:46
En respuesta a rahila_9435224

A mi m bajo así un flujo unos días antes d el día d q me tenia q venir el periodo. En mi caso si fue síntoma d embarazo, espera a tener un retraso y hazte un test d embarazo. Suerte.

Sí, esperaré haber que pasa. Gracias 😘😘

R
rahila_9435224
22/5/17 a las 18:37
En respuesta a dena_8498497

Sí, esperaré haber que pasa. Gracias 😘😘

de nada bonita, cuentame como te fue por fa si. Saludos.

D
dena_8498497
22/5/17 a las 23:37
En respuesta a rahila_9435224

de nada bonita, cuentame como te fue por fa si. Saludos.

Susi te mantengo informada

F
filipa_5464937
23/5/17 a las 10:13
En respuesta a dena_8498497

Chicas haber si alguna me puede ayudar. Mi regla vino del 1 al 4 de mayo, tuve relaciones sin protección el finde del 7 y el del 14, mi regla suele venir a los 26-28 días. Esta semana he estado con dolores abdominales en el lado derecho uno me dio tan fuerte que estuve a punto de ir a urgencia porque creía que era apendicitis. Pues hoy cuando me he levantado al ir al baño he visto el salvaslips manchado como rosita,( voy a intentar subir la foto). Me faltan unos 6 días para que venga mi regla, ¿podria ser sangrado de implantación? Espero que sea que siiii 😁 aunque en la foto no se vea bien es Rosita claro o marroncito

Hola!! Estoy exactamente igual!! Tiene que venirme la regla el domingo 28 y ayer lunes manche asi, igualito. Pense que la regla se me habia adelantado, pero de momento no pasó de ahí, solo ese flujo marron-rosado. Tengo molestias tambien en el ovario izquierdo. Esperaré a la falta para hacerme el test. 😊

D
dena_8498497
23/5/17 a las 23:40
En respuesta a filipa_5464937

Hola!! Estoy exactamente igual!! Tiene que venirme la regla el domingo 28 y ayer lunes manche asi, igualito. Pense que la regla se me habia adelantado, pero de momento no pasó de ahí, solo ese flujo marron-rosado. Tengo molestias tambien en el ovario izquierdo. Esperaré a la falta para hacerme el test. 😊

Hola!a mi me tiene que llegar el 27 vamos casi iguales jajajaja yo estuve la semana pasada con dolor de ovarios pero se me quitó y desde ayer estoy así manchando hoy parece que un poco menos, puede ser que la regla este apareciendo de esta forma o por el estrés o algo.. no se esperaré haber que pasa. Ya me cuentas haber cómo vas.a veces tengo la sensación como de que está bajando pero nada

D
dena_8498497
27/5/17 a las 13:49
En respuesta a dena_8498497

Hola!a mi me tiene que llegar el 27 vamos casi iguales jajajaja yo estuve la semana pasada con dolor de ovarios pero se me quitó y desde ayer estoy así manchando hoy parece que un poco menos, puede ser que la regla este apareciendo de esta forma o por el estrés o algo.. no se esperaré haber que pasa. Ya me cuentas haber cómo vas.a veces tengo la sensación como de que está bajando pero nada

Hola chicas mis ciclos son un poco irregulares lo mismo vienen a los 24 26 o 28 días según una app que tengo ya debería de haber bajado mi regla. Llevo desde ayer con el Salvaslip manchando marrón café pero muy poquito y al limpiarme no me sale casi nada no sé si es que me está bajando ya o que pasa. Me duele la barriga por abajo y es raro porque nunca me duele la barriga hasta que no me baja la regla.. ¿que opinan?

D
dena_8498497
27/5/17 a las 16:26
En respuesta a dena_8498497

Susi te mantengo informada

Hola, pues según la app en la que llevo apuntados los días que me viene el periodo y tal ayer tenía que haber bajado, pero no lo hizo lo único que tengo es un pelin de manchita así color marroncita pero muy escasa y hoy también la tengo no sé si será que está apunto de bajar... Por lo demás no tengo más síntomas de que vaya a bajar hoy si me dio un fuerte dolor en a zona baja de la barriga pero nada mas. Hasta ahora sigue sin bajar y tú cómo vas?

F
filipa_5464937
29/5/17 a las 16:56

Hola chicas!
yo sigo igual también,  llevo desde el lunes con manchas marroncitas,  ahora un poco mas oscuras pero la cosa no pasa de ahí.  Llevo asi toda la semana, creyendo q estará a punto de bajarme la regla,  pero nada. 
Me siento confundida  porque yd  no se si este manchado es menstruacion, aunque  siempre las tuve super abundantes y esta vez no he necesitado ponerme ni una compresa.
Estoy esperandO para hacerme l test x si me llevo la desilusion De otro negativo 

O
oksana_5446747
30/5/17 a las 7:57
En respuesta a dena_8498497

Chicas haber si alguna me puede ayudar. Mi regla vino del 1 al 4 de mayo, tuve relaciones sin protección el finde del 7 y el del 14, mi regla suele venir a los 26-28 días. Esta semana he estado con dolores abdominales en el lado derecho uno me dio tan fuerte que estuve a punto de ir a urgencia porque creía que era apendicitis. Pues hoy cuando me he levantado al ir al baño he visto el salvaslips manchado como rosita,( voy a intentar subir la foto). Me faltan unos 6 días para que venga mi regla, ¿podria ser sangrado de implantación? Espero que sea que siiii 😁 aunque en la foto no se vea bien es Rosita claro o marroncito

subiste la foto?? no la veo??? yo estoy igual no me cuide pero no se vino dentro, y osea 10 dias despues de la relacion tenia en mis pantis como una mancha cafe o marron como sangre seca pero era muy poco entonces nose si es implantacion o coincidencia muero de nervioooos! 

D
dena_8498497
30/5/17 a las 23:22
En respuesta a filipa_5464937

Hola chicas!
yo sigo igual también,  llevo desde el lunes con manchas marroncitas,  ahora un poco mas oscuras pero la cosa no pasa de ahí.  Llevo asi toda la semana, creyendo q estará a punto de bajarme la regla,  pero nada. 
Me siento confundida  porque yd  no se si este manchado es menstruacion, aunque  siempre las tuve super abundantes y esta vez no he necesitado ponerme ni una compresa.
Estoy esperandO para hacerme l test x si me llevo la desilusion De otro negativo 

Hola guapa cómo vas? A mi me bajó la regla el sábado...

D
dena_8498497
30/5/17 a las 23:23
En respuesta a oksana_5446747

subiste la foto?? no la veo??? yo estoy igual no me cuide pero no se vino dentro, y osea 10 dias despues de la relacion tenia en mis pantis como una mancha cafe o marron como sangre seca pero era muy poco entonces nose si es implantacion o coincidencia muero de nervioooos! 

Si la subí pero parece que no sale no se porque.. espera y si no te viene haz un test de embarazo

F
filipa_5464937
31/5/17 a las 17:54
En respuesta a dena_8498497

Hola guapa cómo vas? A mi me bajó la regla el sábado...

Pues llevo dias qué  dejé  de machar ya del todo,  sigo con molestias en el bajo vientre pero nada mas. A finales de semana me haré  el test,  aunque me imagino que  ese poquito que manché  seria un desarreglo debido a los nervios...  ya os contaré 

F
filipa_5464937
1/6/17 a las 20:58

Chicas no he podido aguantar más,  hoy me hice el test de embarazo y ++++++!! Parece que aquel manchado era el sangrado de implantación!
quE tal vostRaS?
mucha suerte y que SEn positivos

R
rahila_9435224
1/6/17 a las 23:24
En respuesta a filipa_5464937

Chicas no he podido aguantar más,  hoy me hice el test de embarazo y ++++++!! Parece que aquel manchado era el sangrado de implantación!
quE tal vostRaS?
mucha suerte y que SEn positivos

FELICIDADES....

D
dena_8498497
2/6/17 a las :26
En respuesta a filipa_5464937

Chicas no he podido aguantar más,  hoy me hice el test de embarazo y ++++++!! Parece que aquel manchado era el sangrado de implantación!
quE tal vostRaS?
mucha suerte y que SEn positivos

Muchas felicidades guapísima!!!😘😘😘

F
filipa_5464937
2/6/17 a las 20:00

Muchas gracias guapas! Deseo de corazón  que vuestro  positivo se lo mas rápido  posible....el. mio fue a la tercera!​

N
noela_7285328
2/6/17 a las 20:20

Hola necesito que me saquen de una duda el 30 me tenía que venir la regla  pero no apareció sólo un poquito de manchita marrón a rosa hoy voy cona 2días de atraso y molestias en el vientre lo siento muy inchado podria ser embarazo no me cuide..

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir