Foro / Maternidad

sangrado de implantación

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 20:52
M
magaly_8678900
25/5/17 a las 19:37

Hola chicas!

No se si realmente estoy teniendo un sangrado de implantación, os cuento, para ver si podéis ayudarme.

LLevo una semana y media con el estomago revuelto, y he notado durante los ul!@#*!s días pinchazos por el abdomen, y la zona de los ovarios. 

Ayer manché 3 gotitas sin llegar a ser sangre, estaban en el flujo.

Hoy he manchado bastante mas, a primera hora me ha salido bastante flujo marron. Al medio día he manchado con un color rosa. Y ahora, por la tarde, el color era un tono rosa tirando mas a marron (como un rosa apagado), y me ha llamado la atención, que en el mismo flujo, habia como tejido viejo, es decir, un minúsculo trozo de flujo marron.

No llego a manchar el salvaslip, ya que todo esto me pasa cuando voy al wc.

Hoy llevo todo el día con molestias en la zona de los ovarios.

Me leo lo que me está pasando, y me diría a mi misma que si que podría ser, pero llevamos tanto tiempo detrás del objetivo, que me da miedo de que se trate la dichosa regla.

Las que habéis tenido el sangrado de implantación, ¿cómo fue? ¿cuándo os dio positivo el test de embarazo? (uso los test "one step", me lo acabo de hacer, y me ha salido negativo)

Gracias! 

Ver también

A
analyn_6916559
25/5/17 a las 20:52

Hola itur79,
No te puedo ayudar en lo del sangrdo de implantación, ya que no lo tuve en mis embarazos. Lo que si te puedo comentar es que si el test es de sensibilidad 10miu/ml te puede dar un resultado positivo una semana antes de la falta, depende de la cantidad de HCG se encuentre en tu orina. Te recomiendo que te realices el test con la primera orina de la mañana.
Espero que te salga un resultado positivo. Cruzaremos los deditos

Raquel de Embarazatest.es

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir