Foro / Maternidad

¿Sangrado de implantación?

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 3:38
J
jafet_6070786
9/6/17 a las 17:55

Hola chicas, es la primera vez que escribo y es que necesito guía. Yo soy súper regular siempre en fecha o a lo mucho un día antes o uno después. El tema es que éste mes el día que debió empezar mi ciclo manche cómo marroncito, no mucho sólo un poquito y sólo el primer día, pensé que era el inició de mi período pero nada ya pasaron 6 días y no llega tengo dolores suaves cómo de cólicos y los senos adoloridos pero nada de llegar mi período! Puede tratarse de un embarazo? A alguien le pasó igual?
Help.!! 

Ver también

J
jafet_6070786
9/6/17 a las 18:24

Ya puedo hacerlo al sexto día de atraso?

J
jafet_6070786
13/6/17 a las 2:51

Tenías razon con lo del test, eran los primeros síntomas, Positivo! 

N
nuray_8140815
13/6/17 a las 2:56
En respuesta a jafet_6070786

Tenías razon con lo del test, eran los primeros síntomas, Positivo! 

Que alegre!! Felicidades  y que más síntomas tuviste además de ese manchado??

J
jafet_6070786
13/6/17 a las 3:08
En respuesta a nuray_8140815

Que alegre!! Felicidades  y que más síntomas tuviste además de ese manchado??

Uff estaba dudando sobre hacerme el test pero desde ayer empecé a sentir nauseas así que hoy lo hice y sí! Además tengo el dolor de senos y dolores cómo de cólicos pero no tan fuertes, ahora me siento un poquito hinchada en la parte baja del vientre mañana iremos al médico para saber qué hacer porque estoy perdida sobre qué sigue ahora que tengo mi positivo. 

N
nuray_8140815
13/6/17 a las 3:32
En respuesta a jafet_6070786

Uff estaba dudando sobre hacerme el test pero desde ayer empecé a sentir nauseas así que hoy lo hice y sí! Además tengo el dolor de senos y dolores cómo de cólicos pero no tan fuertes, ahora me siento un poquito hinchada en la parte baja del vientre mañana iremos al médico para saber qué hacer porque estoy perdida sobre qué sigue ahora que tengo mi positivo. 

Que alegría!!!! Gracias a Dios !! Q se me pase a mi 

J
jafet_6070786
13/6/17 a las 3:38
En respuesta a nuray_8140815

Que alegría!!!! Gracias a Dios !! Q se me pase a mi 

Gracias Marga!! Sii es una gran alegría, espero llegue muy pronto tu positivo. Las mejores vibras! 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir