Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 13:38
M
merced_9735599
18/10/06 a las 18:28

hola a todas!
a ver chicas, ayer mi marido y yo a medioddia hicimos los deberes. hoy a mediodia he ido al baño y al limpiarme he manchado algo rosaceo, crei que era la warry pero me ha resultado raro el color.
podria ser eso q llaman sangrado de implantacion??
cuando aparece?' cuanta cantidad y por cuanto tiempo??
se que son muchas preguntas pero estoy algo angustiada.
por favor contestadme!!
muchas gracias.

Ver también

I
iulia_5484048
19/10/06 a las 11:22

A ver...
no puede decirte con seguridad en cuanto tiempo aparece pero si te puedo decir no en mi caso (yo creo que no tuve, pero lo mio no fue normal, no hagas caso)pero si en el caso de amigas embarazadas que tengo, que mas o menos coincidia con la fecha de la regla y dura uno o dos dias, escaso y rosaceo o marron. espero haberte podido ayudar, besitos y ya nos contaras

A
an0N_645035899z
19/10/06 a las 13:38

No creo
Hola,
Cuando me quedé embarazada (en marzo, luego lo perdí y ahora lo vuelvo a intentar), un día antes de que me viniera la regla o el mismo día no me acuerdo manché tal cual comentas tu. Pensé que era la regla y me puse compresa y todo pero ya no manché más. Luego me enteré que era el huevo cuando se implanta en la pared.
Quizás lo tuyo sea el ovular. Cuando ovulamos a veces manchamos un pelin (menos que el sangrado de implantación) y depende del mes, pero quizás sea eso. No creo que sea la implantación porque desde que el espermatozoide encuentra el ovulo, se subdivide, van por la trompa de falopio correspondiente hasta el útero...lleva un tiempecín.
Espero haberte ayudado...aunque si fue ovulación y esán por ahí los espermatozoides puede haber suerte!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir