Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 15:54
I
ilya_8497342
24/7/17 a las :17

Necesito a que me ayudéis si es sangrado de implantación o es una regala.
Yo soy una persona muy irregular y hace una semanas me debería de haber venido la regla pero la semana del 10 hubo unas perdidas de dos o tres días más o menos, y era un tono rosado y marrón 
La verdad que estoy un poco confusa y tengo un lío en la cabeza poreur no sé si estaré embarazada o no 
ME PODÉIS AYUDAR ? 

Ver también

C
ciara_6317175
24/7/17 a las :45
En respuesta a ilya_8497342

Necesito a que me ayudéis si es sangrado de implantación o es una regala.
Yo soy una persona muy irregular y hace una semanas me debería de haber venido la regla pero la semana del 10 hubo unas perdidas de dos o tres días más o menos, y era un tono rosado y marrón 
La verdad que estoy un poco confusa y tengo un lío en la cabeza poreur no sé si estaré embarazada o no 
ME PODÉIS AYUDAR ? 

Hola, yo tambien estoy nuy confundida.. mi regla tenia que haber llegado el dia 20 de este mes y de momento no.. y desde el dia 16 estoy manchando marron.. los dias 16 17 y 18 más cantidad que ahora, aunque poco, es marrón oscuro.. nose que puede ser, si una anomalía por estrés, embarazo... si alguien pudiera ayudarme tambien.. me haria una prueba de embarazo pero prefiero esperar a mi novio que llega el martes ya que trabaja fuera.. Muchas gracias 

L
lizica_758192
24/7/17 a las :55
En respuesta a ilya_8497342

Necesito a que me ayudéis si es sangrado de implantación o es una regala.
Yo soy una persona muy irregular y hace una semanas me debería de haber venido la regla pero la semana del 10 hubo unas perdidas de dos o tres días más o menos, y era un tono rosado y marrón 
La verdad que estoy un poco confusa y tengo un lío en la cabeza poreur no sé si estaré embarazada o no 
ME PODÉIS AYUDAR ? 

Y puede ser q sea sangrado de implantacion..muchas comentan q es asi..espera 10dias desde ese sangrado y hazte un test

I
ilya_8497342
24/7/17 a las 1:00
En respuesta a lizica_758192

Y puede ser q sea sangrado de implantacion..muchas comentan q es asi..espera 10dias desde ese sangrado y hazte un test

Vale, muchas gracia 😘

S
sergej_6294199
24/7/17 a las 1:12
En respuesta a ilya_8497342

Necesito a que me ayudéis si es sangrado de implantación o es una regala.
Yo soy una persona muy irregular y hace una semanas me debería de haber venido la regla pero la semana del 10 hubo unas perdidas de dos o tres días más o menos, y era un tono rosado y marrón 
La verdad que estoy un poco confusa y tengo un lío en la cabeza poreur no sé si estaré embarazada o no 
ME PODÉIS AYUDAR ? 

Holaa. A mi me pasa exactamente igual me podrias decir si era embarazo??

I
ilya_8497342
24/7/17 a las 15:54
En respuesta a sergej_6294199

Holaa. A mi me pasa exactamente igual me podrias decir si era embarazo??

La verdad que estamos las dos igual y no tengo ni idea si estoy o no embarazadaza 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook