En respuesta a addi_783065
Tomo pastillas anticonceptivas desde abril, las tome correctamente como me dijo el ginecólogo, pensé que iba a seguir teniendo mi regla, pero no, mi última menstruación fue en abril, hace mas de un mes tengo flujo marrón hasta el día de hoy, pero la semana pasada (miércoles) tome Amoxicilina, obviamente supe que esa pastilla disminuía el efecto de las anticonceptivas. Ese mismo día me olvidé de tomar la pastilla 15 a las 10 pm pero al dia siguiente la tome a las 9 am. El viernes de esa semana tuve relaciones y eyaculo adentro de mi vagina. El día 22/06 (miércoles) fui a orinar y al limpiarme tenia una mancha de sangre un poco rosa y rojo, pensé que me había bajado la regla porque ya tenía 1 mes de retraso, pero no, hasta el día de hoy lo único que me baja es el mismo flujo marrón y el sangrado fue en ese momento. Para mí es sangrado de implantación porque desde mi última relacion que tuve pasaron 5 o 6 días, pero no se mucho del tema. En todo caso que este embarazada, ¿a los cuantos días podría hacerme un test de orina para confirmar bien?
(Les cuanto todo por las dudas que no me puedan ayudar por falta de información que les doy)
hazte una prueba de embarazo para salir de dudas