Foro / Maternidad

sangrado de implantacion????

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 17:41
X
xuli_1031238
5/7/18 a las 4:48

Hola, les cuento mi problema.
a mi me tenia que bajar el dia 16 pero como soy irregular le di unos cuantos dias mas de prueba para que me bajara, a la semana de retraso decidi hacerme un test y me salio negativo (con mi novio estamos teniendo relaciones interrumpidas, osea el acaba afuera) asique me quede como que un poco tranquila pero no tanto. cuando se cumplieron las 2 semanas de retraso me empezo a salir como que un poco de sangre y pense que me habia bajado pero no era muy abundante la verdad (yo suelo tener los primeros dias mucha sangre) asique empece a buscar y lei que quizas lo que puedo estar teniendo es el sangrado de implantacion pero al tercer dia me empezo a salir coagulos y la sangre roja espesa, sigo teniendo coagulos y lei que quizas este teniendo un aborto espontaneo pero la verdad es que no me duele nada y no se que pensar.
por favor ayudenme
 

Ver también

D
dorut_759603
5/7/18 a las 10:13

Cuando una mujer es irregular no sabe cuándo tiene que venir la regla, de ahí su nombre. Si tienes una fecha es porque eres regular. Dicho esto se ve que has tenido un retraso simplemente... Porque si hubiera sido aborto el test te hubiera dado positivo. Quizás este mes no te has quedado pero si sigues así pronto te quedarás. 

X
xuli_1031238
5/7/18 a las 17:41
En respuesta a dorut_759603

Cuando una mujer es irregular no sabe cuándo tiene que venir la regla, de ahí su nombre. Si tienes una fecha es porque eres regular. Dicho esto se ve que has tenido un retraso simplemente... Porque si hubiera sido aborto el test te hubiera dado positivo. Quizás este mes no te has quedado pero si sigues así pronto te quedarás. 

Hola, gracias por responder. Me quedo tranquila 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir