En respuesta a bernal_5873900
Hola chicas! Les cuento mi caso: mi último período fue del 19 al 23 de junio (soy regular), por lo que esperaba mi período más o menos por esa misma fecha de este mes. Tuve relaciones sin protección mas de una vez alrededor de mis días fértiles. El día 15 de julio empecé a notar molestia en los senos (cosa muy rara en mí, ya que nunca, pero nunca, me había pasado). En fin, lo dejé pasar, pero cada día se hacía mas notable. A los dos días del retraso de mi período (lo esperaba para el día 19 o sea que esto ocurrió el día 21) me atacó un dolor de cabeza terrible acompañado de naúseas durante toda la tarde. El día 22 lo mismo, así que fui al médico. Me hicieron una prueba de orina para ver si estaba embarazada pero dio negativo (me dijo que podía ser un falso negativo, o bien que la prueba era correcta y que los síntomas que presentaba era por un mero desorden hormonal). Dos días más tarde (el 24) llegó lo que yo creí era mi regla. Café con leche al principio, roja después. El primer día fue una cantidad moderada, aunque poco para ser mi menstruación, el segundo día disminuyó en cantidad, siempre cambiando entre sangre roja y marrón, líquida, nunca con coágulos. Hoy es el tercer día y ya casi no sangro, solo apenas rojo cuando voy al baño y me limpio.
¿Será sangrado de implantación? Y en cualquier caso, ¿cuánto tiempo luego del sangrado de implantación me puedo hacer una prueba de orina que dé resultados correctos?
Vaya historia les armé Gracias por haber leído!
Por favor, espero respuestas Estoy un poco desesperada, soy demasiado joven, nunca estuve embarazada y me estuve volviendo un poco loca estas últimas semanas, primero que podía ser, luego que no, ahora que tal vez. Cualquier comentario o ayuda respecto al tema que puedan dejarme va a ser muy agradecido!
PD: olvidé mencionar que ayer junto a la sangre también percibí flujo como de clara de huevo.