Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 12:18
K
kanwal_13661765
19/3/19 a las 11:56

Hola, tengo una duda al tamaño del mundo, tuve relaciones antes y durante mis días fertiles, ¡sin cuidarme! , tengo 46 días de retraso, mí ultima mestruación vino el 10 de enero y duro 4 días (que eso es lo que me dura) , y el 1ero de febrero tuve un sangrado de dos días, pero fue un flujo muy pequeño, color marroncito y un poco rosa, cabe resaltar que soy muy regular a lo mucho uno o dos días de retraso, pero hasta ahí.

Y solo use dos toallas diarias y no las que son para el flujo de una mestruación normal, y yo soy una chica que cuando viene el periodo suelo utilizar las de flujo abundante, de ahí unos días tuve ascos, mareos y unos que otros "antojos" me hice una prueba de orina y salió negativa, me hice una de sangre y también salió negativa. Mi cuerpo esta cambiando al paso de dos meses e subido 5 kilos, y aumento un poco mi pecho, de ratos me da demaciado sueño, e leído un poco y dicen que algunos casos la mujer no produce la hormona gch, y por ello las pruebas tanto de orina y de sangre dan un falso negativo, y hasta en dados momentos mi pareja aveces le dan mareos y ascos constantemente, alguien me podría decir si ha pasado por lo mismo...

Ver también

C
chen_1011074
19/3/19 a las 12:18

Te aconsejo que vayas al ginecólogo, no parece que sea embarazo.
Lo que tuviste en febrero, aunque escaso, yo creo que si fue tu menstruación. No todos los ciclos son iguales y a partir de ciertas edades, se pueden producir este tipo de desajustes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook