Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 20:30
H
hilari_18238290
30/4/19 a las 18:46

Hola chicas! Tengo dudas. Tuve relaciones con mi marido sin cuidarme y se le escapo un poquito dentro no logro acabar todo xq reaccionamos rapido. Aun asi tome la pastilla del dia despues x las dudas xq no busco estar embarazada. No tuve sangrado ni nada x haber tomado la pastilla. Masomenos 3 semanas despues casi en fecha del periodo que tenia que ser ese mes me baja. Pero me suele durar 7 8 dias. Y esta vez me duro 6 dias y me vino re poquito sin dolores ni nada como suelo tener en mi periodo. Esto paso el 21 al 27. Nose en que momento hacerme el teste ahora? Estare embarazada? Tengo sintomas de embarazo y quiero saber ahora cuando ya puedo hacerme el test de embarazo y sacarme las dudas si era sangrado de implantacion o mi regla. Xq si estoy embarazada tengo que controlar mi embarazo ya que ya tengo un hijo que nacio con problemitas de salud y en ese embarazo solia tener pequeños sangrados hasta los 3 meses.

Ver también

S
sarasalce
30/4/19 a las 20:30

La pastilla puede traer desajustes hormonales, pero ya te puedes hacer el test para quedarte tranquila. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest