Foro / Maternidad

Sangrado de implantación

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las :18
S
sofiya_7189915
8/9/19 a las 22:21

Hola chicas!!
Abrí este post,pq me esta costando mucho encontrar experiencias sobre el sangrado de implantación y tengo mucha curiosidad por saber como fueron vuestros sangrados,si esq los tuvisteis.
Os cuento...
He tenido 3 embarazos y en ninguno he tenido sangrado de implantación.
Pero ahora acabo de tener una "regla" bastante rara pasado una cosa bastante rara.
Mis reglas suelen durar 6 dias, con un sagrando bastante abundante los dos primeros dias y luego ya cada vez menos.
Pero esta vez me vino de noche un pequeño sangrado marron rojo,me fui a dormir y en toda la noche no sangre absolutamente nada.
Al día siguiente volví a sangrar con bastante cantidad rojo intenso y con un coágulo incluso, pero de noche prácticamente no sangre.
Y al día siguiente sangre entre rojo marrón otra vez y muy escaso y por la noche nada de nada. 
Resumiendo q he tenido una regla como de dos días ya q empece de noche con un día abundante y el redto muy escaso.
Anted de venirme la "regla" tenia los pechos doloridos y me sentia agotada,pero ahora estoy tan normal.No me duele nada.
Podría ser un sangrado de implantación o quizá un aborto espontáneo,he leído q en el sangrado de implantación no tiene q haber coágulos y q es escaso.
Estoy perdida ya q nunca me ha pasado algo así,en ningún embarazo.
Perdonad ñor el rollo q he soltado,si alguna pudiera contarme su experiencia me sería muy útil.
Gracias a tod@s!!!

Ver también

S
santas_6468330
8/9/19 a las 23:31

Hola! Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la fecha de regla. Como has leído es muy escaso y no presenta coágulos, puede durar hasta tres días pero es muy muy escaso, apenas unas gotas. Tuve también un aborto con 5 semanas y fue una regla super abundante y con cantidad de coágulos y trozos que parecían hígado (disculpa si da cosa pero no sé describirlo de otra manera) y que duró muchos días. No creo que sea un aborto tampoco, si tienes dudas hazte un test por descartar. La regla a veces hace cosas raras, espero que lo sea nada malo. Saludos 

G
gamal_7978862
9/9/19 a las :18
En respuesta a santas_6468330

Hola! Yo tuve sangrado de implantación 8 días antes de la fecha de regla. Como has leído es muy escaso y no presenta coágulos, puede durar hasta tres días pero es muy muy escaso, apenas unas gotas. Tuve también un aborto con 5 semanas y fue una regla super abundante y con cantidad de coágulos y trozos que parecían hígado (disculpa si da cosa pero no sé describirlo de otra manera) y que duró muchos días. No creo que sea un aborto tampoco, si tienes dudas hazte un test por descartar. La regla a veces hace cosas raras, espero que lo sea nada malo. Saludos 

Yo creoblonuebtu, yo también tuve un aborto de 6 semanas y es como lo describes, abundante y con coágulos (y los coágulos son como los describes exactamente...) a mi me parece que es regla, un poco rara pero regla, a mi antes algún mes me pasaba solo manchaba durante el día y por la noche al moverme menos nada o casi nada. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir