Foro / Maternidad

Sangrado de implantación??

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 12:33
Y
yudi_773832
21/2/20 a las 21:22

Hola chicas,he estado leyendo mucho sobre el sangrado de implantación.Algunas dicen q es marrón,otras q solo unas gotitas rosas,otras q como la regla...no me ha quedado nada claro.
La cuestión es que tuve relaciones sin protección el día después de mi fecha prevista de ovulación,y desde ayer(a 4 días para la menstruación) estoy manchando color marrón oscuro y poca cantidad.El primer día si hubo un poco de sangre más nueva,pero solo al limpiarme.No tengo dolores de regla,ni me siento mal ni nada.No sé si puede ser implantación o aviso de que mi regla va a llegar.Alguna experiencia que me querais compartir?Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
22/2/20 a las 1:41

Si es negro o marron oscuro es sangre vieja. Es decir, no es que estés sangrando sino que son los restos que van bajando del primer día que tuviste rojo.
El sangrado de implantación no es para todas igual, ni lo tienen todas las mujeres, por eso vas a leer diferentes descripciones.
Si llegas a tener retraso, hacete un test. A veces hay sangrados sin embarazo.

Y
yunus_19232349
21/2/20 a las 21:49

Hola! En mi caso fue oscuro,marron y negro. 4 o 5 dias. Pensé que era un tema hormonal. 4 semanas después otra vez manchado marron 3 o 4 dias. Ahí ya fui al gine y estaba de 9 semanas (ya no manché mas).

S
santas_6468330
21/2/20 a las 22:28

Yo lo   tuve 8 días antes de la fecha de regla, unas gotas rosadas al limpiarme después de ir al baño. Si es escaso puede ser, a ver cómo sigues.

A
ares_8322194
22/2/20 a las 1:41
Mejor respuesta

Si es negro o marron oscuro es sangre vieja. Es decir, no es que estés sangrando sino que son los restos que van bajando del primer día que tuviste rojo.
El sangrado de implantación no es para todas igual, ni lo tienen todas las mujeres, por eso vas a leer diferentes descripciones.
Si llegas a tener retraso, hacete un test. A veces hay sangrados sin embarazo.

R
reina120509
22/2/20 a las 2:24
Mejor respuesta

en mi caso chicas aun no me hecho prueba pero el dia de 6 de febrero solo tube 1 manchina marron y ya no bajo mas y era el dia esperado del periodo , tengo cita hasta el 24 de este mes a ver q puede ser 

Y
yudi_773832
22/2/20 a las 11:42
En respuesta a reina120509

en mi caso chicas aun no me hecho prueba pero el dia de 6 de febrero solo tube 1 manchina marron y ya no bajo mas y era el dia esperado del periodo , tengo cita hasta el 24 de este mes a ver q puede ser 

Pues si no te ha venido el periodo ya podrias hacerte el test.Tienes muchas posibilidades.Espero tengas suerte!

M
miguita83
22/2/20 a las 11:57

Yo tuve cuatro gotitas marrones el mismo día que me hice el test, supongo que el sangrado de implantación tardo en salirme y se fue oxidando por el camino. Pero vamos, que no fue prácticamente nada. Suerte! 

Y
yacine_18865345
22/2/20 a las 12:37
En respuesta a yudi_773832

Hola chicas,he estado leyendo mucho sobre el sangrado de implantación.Algunas dicen q es marrón,otras q solo unas gotitas rosas,otras q como la regla...no me ha quedado nada claro.
La cuestión es que tuve relaciones sin protección el día después de mi fecha prevista de ovulación,y desde ayer(a 4 días para la menstruación) estoy manchando color marrón oscuro y poca cantidad.El primer día si hubo un poco de sangre más nueva,pero solo al limpiarme.No tengo dolores de regla,ni me siento mal ni nada.No sé si puede ser implantación o aviso de que mi regla va a llegar.Alguna experiencia que me querais compartir?Gracias

lo mio no es de implantacion pero una vez hace 5 años la tuve la regla color marron, me extrañe, vi que era la regla que a veces viene asi de color, no tenia como las otras veces

R
reina120509
14/4/20 a las 1:28
En respuesta a yudi_773832

Pues si no te ha venido el periodo ya podrias hacerte el test.Tienes muchas posibilidades.Espero tengas suerte!

hola reina, me realize una prueba de embarazo el mismo dia de la cita medica y me salio un POSITIVO mas claro que el agua  y pues fui al medico con bae, gracias a dios todo esta bien ecepto la cuarentena, tube la oportunidad de ver a mi bebe en la semana 7, a la espera q se levante la cuarentena aca en mi pais para poder verlo o verla de nuevo en estos momento spieso q voy en la semana 13 casi 14

N
nast_19258480
14/4/20 a las 12:33
En respuesta a yudi_773832

Hola chicas,he estado leyendo mucho sobre el sangrado de implantación.Algunas dicen q es marrón,otras q solo unas gotitas rosas,otras q como la regla...no me ha quedado nada claro.
La cuestión es que tuve relaciones sin protección el día después de mi fecha prevista de ovulación,y desde ayer(a 4 días para la menstruación) estoy manchando color marrón oscuro y poca cantidad.El primer día si hubo un poco de sangre más nueva,pero solo al limpiarme.No tengo dolores de regla,ni me siento mal ni nada.No sé si puede ser implantación o aviso de que mi regla va a llegar.Alguna experiencia que me querais compartir?Gracias

Te va a bajar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir