Foro / Maternidad

Sangrado de implantación?

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 17:18
M
mourad_20367067
17/5/20 a las 22:00

Hola chicas! Estoy bastante preocupada, os cuento.Hara mas o menos casi dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tomo la pildora anticonceptiva asi que lo hizo dentro y eso, ese dia se me olvido tomar la pastilla mas o menos por 2 horas. Hace 3 dias me vino una regla de color marrón que no me mancho ni nada, solo se veia cuando me limpiaba, solo me duro un dia y me parecio raro pero tampoco me comí mucho la cabeza. Despues de eso empece a notarme como mas cansada, sin ganas de nada, triste, un poco mareada, arcadas... tambien empecé a tener dolores mestruales, pero no me bajaba nada. Me hice un test de embarazo y salio negativo. 3 dias despues me baja como un flujo de color rosa pero muuy palido que tambien solo se veia cuando me limpiaba. Comence a buscar que podria ser y me sale bastante que podria ser sangrado de implantación. Dentro de una semana volvere a hacerme otro test a ver que me da. A alguna de vosotras os a pasado algo asi? Si podriais contestar os lo agradeceria mucho. 

Ver también

J
juliala
18/5/20 a las 16:08

el uso de pastillas anticonceptivas en forma prolongada puede provocar amenorrea. Si tomaste todas las pastillas correctamente no pasa nada con que una vez te atrases dos horas en la toma. Para mi, es amenorrea por la pastilla y nada mas. Los sintomas que describes no son de embarazo, son de sugestion porque por lo que dices no ha pasado ni un mes. Otra cosa para un futuro, el test de embarazo solo sirve 20 dias despues de la relacion de riesgo, si lo haces antes te dara negativo. Suerte!

M
mourad_20367067
19/5/20 a las 14:25
En respuesta a juliala

el uso de pastillas anticonceptivas en forma prolongada puede provocar amenorrea. Si tomaste todas las pastillas correctamente no pasa nada con que una vez te atrases dos horas en la toma. Para mi, es amenorrea por la pastilla y nada mas. Los sintomas que describes no son de embarazo, son de sugestion porque por lo que dices no ha pasado ni un mes. Otra cosa para un futuro, el test de embarazo solo sirve 20 dias despues de la relacion de riesgo, si lo haces antes te dara negativo. Suerte!

Yo no creo que sea amenorrea, tan solo llevo 3 meses con la pastilla anticonceptiva. De todas maneras gracias

J
juliala
20/5/20 a las 17:18
En respuesta a mourad_20367067

Yo no creo que sea amenorrea, tan solo llevo 3 meses con la pastilla anticonceptiva. De todas maneras gracias

hay mujeres que la amenorrea se le produce con solo un mes de tomar las pastillas y ya nunca mas tienen el periodo, hasta que no dejan de tomar las pastillas (e incluso, como le paso a mi hermana, hasta 6 meses despues de dejar las pastillas, sin periodo) Espera los dias que te dije y realiza un test, pero no creo que sea embarazo. Y cualquier cosa consulta a tu medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram