Foro / Maternidad

***¿¿¿¿ sangrado de implantación ?????***

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las :16
P
pavla_8257865
5/6/07 a las 9:05

Hola Chicas!,

Sí, lo sé, hacía tiempo que no me metía porque ya llevaba 2 test negativos : uno me lo hice 10 días antes de que me viniera la warry (APOSAN) y el otro 5 días antes de que me llegara la susodicha (GESTATEST). SÏ; ambos dieron negativos, nosé si por mi impaciencia de "primeriza que busca baby" o porque realmente no estoy embarazada. Lo cierto, es que hoy estoy manchando y me gustaría INFORMACIÖN de primera mano de cómo se siente el SANGRADO DE IMPLANTACIÖN- Yo ya busqué info en GOOGLE, pero no me aclara lo que yo quiero saber, si viene acompañada de los dolores típicos de regla o sinó.

Yo he empezado a manchar marroncito y luego a pasado a ser un poquito + abundante y de color salmón, y con dolores y de ahí, no ha pasado. También deciros que todos estos días he tenido temperatura entre 37 y 37,03 y ayer justamente tenía esta última....Hoy tengo (esperad que me la tomo ....) 37,30, mi madre!!! pero es posible también que haya cogido algo de fresquito y mi TEMPE esté un pelín alta.

Bueno, besos a todas y POR FAVOOOOOOR!!!,

CONTESTADMEEE, PLEASEEE!!!!

SEANITA

Ver también

M
myrian_8552079
5/6/07 a las 9:15


hola seanita, como estas?
te estas tomando la tempe sin salir de la cama? porque me dio la sensacion que te tomaste la de hoy mientras escribias y hay que tomarsela apenas te despiertas, sin salir de la cama y sin hacer nada de esfuerzo.
En que dia del ciclo estas? generalmente las mujeres que tienen sangrado de implantacion lo tienen a la semana/10 dias de que se de la concepcion.Las que lo tuvieron se sabran decir mejor sobe cantidad y color
Espero que sea tu caso! muchas suerte!!!
bso!

P
pavla_8257865
5/6/07 a las 9:19
En respuesta a myrian_8552079


hola seanita, como estas?
te estas tomando la tempe sin salir de la cama? porque me dio la sensacion que te tomaste la de hoy mientras escribias y hay que tomarsela apenas te despiertas, sin salir de la cama y sin hacer nada de esfuerzo.
En que dia del ciclo estas? generalmente las mujeres que tienen sangrado de implantacion lo tienen a la semana/10 dias de que se de la concepcion.Las que lo tuvieron se sabran decir mejor sobe cantidad y color
Espero que sea tu caso! muchas suerte!!!
bso!

Hola shampiii!!!
Pues mira, te digo que la regla anterio me vino el día 07 de Mayo y se me fue el 11 del mísmo mes, se me suele adelantar y a veces no, sinó que tengo ciclos regualres a veces, pero ahora mimo estoy hecha un lío....

¿Tú qué opinas?

SEANITA

M
myrian_8552079
5/6/07 a las 9:43
En respuesta a pavla_8257865

Hola shampiii!!!
Pues mira, te digo que la regla anterio me vino el día 07 de Mayo y se me fue el 11 del mísmo mes, se me suele adelantar y a veces no, sinó que tengo ciclos regualres a veces, pero ahora mimo estoy hecha un lío....

¿Tú qué opinas?

SEANITA

....
si te vino el 7 de mayo y hoy es 5 de Junio no sera que te vino la warry?

P
pavla_8257865
5/6/07 a las 9:49
En respuesta a myrian_8552079

....
si te vino el 7 de mayo y hoy es 5 de Junio no sera que te vino la warry?

Ni idea...
De todas formas, el SANGRADO DE IMPLANTACIÖN suele confundirse con la menstruación porque llega JUSTO cuando la regla tiene que hacer su aparición, según los muchos resultados en GOOGLE que he buscado acerca de ella, comenta que tiene incluso los mísmos síntomas, solo que el sangrado es menor...

De todas formas para tomarte la temperatura no sube tanto porque lo hagas sentada y escribiendo, pero con los brazos casi inamovibles....

un beso SHAMPOO

SEANITA

De todas formas es posible que sea la regla puesto que sería bastante chollo que la LOTERÏA tocara al primer mes de intentarlo....aunque quién sabe....

SEANITA

S
sian_5406845
5/6/07 a las 10:04

Hola guapa
El sangrado se distingue bastante bien porque es un pelin de flujo ensangrentado y se corta en unas horas, es decir,no es que estes sangrando unas horas, sino que puedes notar ese flujo al limpiarte con el papel higienico y cuando vas al baño a las 3 horas otra vez ves que ya no tienes nada, por lo menos a mi las veces que estuve embarazada me paso asi. Y los dolores son como de regla, igual.
Se confunde muy facilmente, de hecho yo ya lo he tenido y me pasó este mes y pensé que era el sangradode implantacion, y me equivoque.
Un beso cielo

S
stana_6475837
5/6/07 a las 22:35

Yo estoy igual
Hola seana yo tengo 14 dias de retraso pero mis periodos son irregulares, hayer me bajo un poquito casi solo manche.. por eso escribi un post y nadie me ha contestado todavia, he sentido dolores de vientre y tambien me he informado en Google pero no hay una respuesta clara por eso me hise el test hoy y me dio negativo. Pero lo que nose es si debo de esperar mas dias ya que no me ha bajo normal.. me he tomado la temperatura en la cama y me ha dado a 36.3- 36.4 osea estba baja no como la tuya que es alta.. nose que pensar porque derepente es mi periodo y no el sangrado de implantacion es mi primer mes de busqueda despues que tube una perdida. Mucha suerte

P
petra_5620402
14/5/13 a las :16

Ayuda
hola!
soy nueva en esto y necesito infooo ! ya que tengo dolores menstruales antes de mi regla y dolores lumbares cuando realizo alguna actividad ,ademas me baja un flujo rosadito! alguien sabe qe significa ? me tendria que venir este 19.gracias

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir