Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 13:24
A
agnesa_7988402
25/6/08 a las 11:14

Os cuento chicas, ayer era mi 14 dia del ciclo, al medio dia el flujo tenia manchas de sangre y por la tarde empece a sangrar, de repente note que me bajaba algo y fui al orinar y chof como si me bajase la regla, luego he seguido manchando cuando iba a orinar....me parece suepr raro...era como si me me empezase a bajar la regla, pero yo soy super super super regular 28 dias¡¡ podria ser??podria ser sangrado de implantacion? si fuese el sangrando de ìmplantacion seguiria siendo pronto para hacerme el test??
Lo digo porque tengo un problema, malana tengo hora para la depilacion laser, y claro a ver si va a dar la casualidad que voy a ir y voy a estar embarazada, ya que no se puede hacer el saler si lo estas...

A ver si alguien me puede sacar un poco de dudas, muchas gracias¡¡¡

Ver también

A
agnesa_7988402
26/6/08 a las 9:41

Gracias
Muchas gracias por aconsejarme¡¡¡ pues entonces iré a hacermelo...pero vamos yo pienso y creo que si ha sido sangrado de implantacion....no se.. me ha durado 2 dias y era oscuro.....que muy raro porque soy super regular...si no..que va a ser....
Muchas gracias de nuevo..

A
agnesa_7988402
27/6/08 a las 11:29

Ayuda
Porfa, necesito que alguine me diga algo...puede ser sangrado de implantacion??regla no era porque a sido poca cantidad...no se si ir a hacerme un analisis de sangre..

B
begona_9084042
28/6/08 a las 19:54

Me pasa lo mismo
dia 14 del ciclo y me ha pasado lo mismo, lorenita yo tambien tengo sangre muy negra decirme por fa ha ver a quien le ha pasado, sangrado de ovulacion nunca lo habia leido maruchi explicame vale

A
agnesa_7988402
30/6/08 a las 10:10
En respuesta a begona_9084042

Me pasa lo mismo
dia 14 del ciclo y me ha pasado lo mismo, lorenita yo tambien tengo sangre muy negra decirme por fa ha ver a quien le ha pasado, sangrado de ovulacion nunca lo habia leido maruchi explicame vale

Piluka
Piluka como vas??? te ha dicho alguien algo, yo pense en ir a hacerme un test de sangre,,, pero al final he dedicido esperar hasta el dia 9 que me toca.... yo estube manchando 2 dias y 1/2, cada vez era mas oscuro.... la verdad es que me estraña que sea de ovulacion... ya que yo ovulo bien y ademas me tomo ultogestan por lo que yo pienso que no deberia de tener ningun problema, ademas imagino que una cosa es manchar un poco y otra cosa manccha 2 dias....

B
begona_9084042
30/6/08 a las 13:24
En respuesta a agnesa_7988402

Piluka
Piluka como vas??? te ha dicho alguien algo, yo pense en ir a hacerme un test de sangre,,, pero al final he dedicido esperar hasta el dia 9 que me toca.... yo estube manchando 2 dias y 1/2, cada vez era mas oscuro.... la verdad es que me estraña que sea de ovulacion... ya que yo ovulo bien y ademas me tomo ultogestan por lo que yo pienso que no deberia de tener ningun problema, ademas imagino que una cosa es manchar un poco y otra cosa manccha 2 dias....

Es muy raro
Te cuento se me a cortado de repente ayer pero no tengo muchas esperanzas, me hicieron la histero el dia 12 junio, me bajó mucha regla el día 14. Y el 27 empiezo marrón hasta ayer dia 29. Todo es muy raro pero no me voy a hacer nada ni test ni nada pues luego me llevo el batacazo, creo que como todas. No quiero hacerme muchas ilusiones pues puede que sea la trompa que se ha limpiado, pues tenia adherencias, supuestamente no dejaria pasar los espermatozoides, asi que este mes era el definitivo ya que dicen que te sueles quedar me dijo el radiologo que me hizo la prueba, ya os iré contando.Lorenita a mi me toca la regla para el 5,6,7 a esperar

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir