Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:49
S
shan_5398941
17/4/09 a las 10:31

hola chicas vuelvo a comenta ya que anterior mente e tenido pocas respuestas por no decir que relacionada con el tema casi ninguna y quisiera salir de dudas
mi problema es que estoy en el 6 mes de buskeda y aunke me farta un dia para mi regla llevo tres dias manchando como un flujo marron apenas escaso que no me suele salir siempre alle no tuve a penas y oy me limpiado y aun sigue ay no se que pensar pero podria ser implantacion otra cosa muy coriosa es que esta noche de madrugada me despertado y tenia los pechos super inchados aora esta mas bien normalitos y me temperaturas son de 36.5 o 36.6
mil besos y gracias

Ver también

J
jette_5993404
17/4/09 a las 10:49

Te cuento....
En mi primer embarazo tuve un manchado marrón. Me duró casi una semana y coincidió aproximadamente con las fechas de la regla. Eran pérdidas como de sangre seca (no creo que en mi caso fuera sangrado de implantación). Yo me sentía rara, con los pechos muy hinchados y con pesadez en los ovarios.

Me hice un test coincidiendo con el primer dia de la regla porque yo me sentía muy rara. Ese primer test dio negativo. Al cabo de una semana como seguía con esa regla extraña me repetí el test y...dio positivo (desafortunadamente, tuve un aborto retenido a las 8 semanas )

Si sigues con ese manchado marrón yo te aconsejo que esperes unos dias (en caso de que no te venga la regla de verdad) y que te hagas un tets. Si te haces ahora el test lo más probable es que te salga negativo.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram