Foro / Maternidad

sangrado de implantacion? HELP!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 18:36
M
malcom_9438494
17/8/17 a las 18:18

Hola como estan? tengo una consulta. El 27 de julio visite a mi endocrinologo (por que tengo los ovarios poliquisticos) pero dentro de mi alboroto de hormonas vengo siendo bastante regular con mi ciclos son entre 29,30, 31dias despues de dejar las pastillas (busco embarazo). Me dio una droga para contrarrestar el efecto de la testo alta que se llama espirolactona, la cual esta contraindicada para el embarazo, me dijo que si o si cuando tenga un atraso de 5 dias me tengo que hacer un test.
Aca esta mi pregunta ayer se cumplieron 28 dias de mi ul!@#*! periodo (suele venirme todos los 19/20) me empezo a molestar los ovarios pero mas leve y los pechos como suele ser comun para mi todas las menstruaciones pero me bajo una gota color marroncita claro, suelo usar tampones para mis periodos asi que pensando que me iba a venir utilice uno y seguia una sola gota marroncita con una linea casi imperceptible rosita hoy siguen mis molestias pero casi nulas de ovarios y sigo teniendo una gota marroncita clara tenue y no tengo indicios del periodo. A alguna le paso? esperaba la menstruacion para el dia 19/20 puede ser implantacion y en caso que no me venga despues de este manchado cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme el test? GRACIAS
 

Ver también

M
malcom_9438494
17/8/17 a las 18:36

Gracias!! ahi fui al baño y parece que me hubiera venido voy a ver como sigue si no me voy a  hacer un test, otro mes sera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook