Foro / Maternidad

Sangrado de implantación, menstruación o por la Postday.

S
shanti_13648871
4/3/19 a las 16:35

Hola, mi duda es la siguiente, espero me puedan responder, se los agradecería mucho!

Tuve relaciones con mi esposo hace dos semanas, no usamos protección y no sucedió la penetración como tal (era virgen), una semana después tuve relaciones otra vez, aunque esta vez si hubo penetración solo que cuando iba a eyacular se salió y volvió a introducirlo, 3 días después tomé la postday (para ser exactos 71 horas después) no tuve ningún síntoma que según se presenta al tomar la píldora.
4 días después tuvimos relaciones otra vez, esta vez también eyaculo dentro de mí (estaba vez no tomé nada ni usamos protección, ya que la 2da vez que lo hicimos si tomé la píldora porque no habíamos platicado sobre el tema de tener un bebé y decidimos que sí.
2 días después tuve un sangrado ligero más bien fue solo al ir al baño a hacer "pipi" y me limpié con el papel que lo noté, la sangre es de color marrón, no es como la sangre de menstruación y solo se presenta cuando voy al baño que sería entre ayer que es el día 2 y hoy que es el día 3 que también al ir al baño pasó lo mismo (no es abundante ni nada) y apenas y paso una manchita a mi ropa interior.
*Mi duda es si puede ser el sangrado por implantación ya que así he leído en algunas páginas de internet o si puede ser el sangrado por tomar la postday (aunque también leí que tenía que ser de 2 a 3 días después de tomarla.*
Mi regla me llega por el 19 de este mes, es por eso que no he quero hacerme un test porque siento que es muy pronto para saber si sí lo estoy.
Espero que alguien me pueda resolver esta duda, si a alguien ha pasado por esto o sabe del tema.
De igual manera si creen que ya debo fe hacerme el test o esperar un poco más.
¡¡Muchas gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook