En respuesta a caihua_8332108
Hola!
Te explico, embarazada no creo que estés y la otra opción que es un aborto bioquímico te explico yo tuve uno a finales de enero principios de febrero, el test me dio positivo con tres días de falta y al cuarto empece a manchar, primero empezó marrón y al día siguiente ya fue sangre y en gran cantidad, estuve 7 días manchando cuando mis reglas son de 4 como mucho 5 días así que tampoco creo que tuvieras un bioquímico, pero bueno, todo puede ser tre
Nose que es lo que pasa
Hola tengo 20 Años, es la primera vez que escribo aca y quiero saber si estoy embarazada !!
Ami me paso exactamente lo mismo que a vos ! Tube el sangrado al cuarto dia de atrazo pero fui a urgencias y me dijeron que mi utero seguia cerrado al otro dia me volvio a pasar pero ya me bajaba rojo / rosadito y me dijeron otra vez que seguia cerrado ! Al dia siguiente me hice un analisis de sangre y me dio positivo ... luego al otro dia me dio en la eco que no habia nada ... (la eco no fue tras vaginal) hoy fui al medico y me dijo qe hay qe hacer una eco tras vaginal ... al final no me piedo sacar la duda Quisiera que me ayuden a saber si estoy o no embarazada ya que es lo que mas quiero