Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o menstruación? Ayuda por favor!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 21:59
I
inca_18280663
19/5/19 a las 19:47

Buenas chicas les cuento soy nueva en esto y vengo con una incertidumbre!! Os cuento mi pareja y yo llevamos tres meses en la búsqueda de ser papás ( quedar embarazada) cabe destacar que calculo mis días fértiles gracias a una aplicación y lo llevo todo al día!! Bueno pues lo que os vengo a contar es que a mi nunca se me retrasa la regla y cuando se me atrasa solo es un día!! Pues este mes se me atraso 4 días y hoy en la mañana me bajo una gotita de sangre, okay pensé ya me vino la indeseable asique me puse unos tapones muy chiquititos que me compro mi pareja por equivocación y mi sorpresa es que al quitármelo para orinar solo me sale manchado un lado en forma de línea resta con flujo marrón y rosáceo debo de decir que es demasiado demasiado escaso!! Será sangrado de implantación o menstruación?!!! 😞😫 Ayundeme chicas y cuenten e sus experiencias o si están pasando por lo mismo y díganme si Le pasaron igual y al final estaban embarazadas!!!!!! 🌷🌷🌸

Ver también

F
fauzia_13067625
19/5/19 a las 21:59

Una aplicación no sabe cuándo ovulas, eso para empezar. Segundo si tienes retraso hazte un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest