Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o menstruacion

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 22:28
M
masud_8435439
3/7/13 a las 5:19

Ola a todas les tengo una duda yo sospechaba que estaba embarazada pero ayer en la noche fui al baño y vi que tenia unas manchas de sangre roja acuosa y brillante y a la hora volvi a ir y ya se habia convertido en un marron claro,en la mañana segiia sin haber sangre mas que la de ayer pero en el transcurso del dia he seguido teniendo sangre de este tipo primero roja y despues cafe podria ser sangrado de implantacion...en estos dias tendria que venirme mi periodo...

Ver también

O
olaitz_7055945
3/7/13 a las 16:01

Yo estoy igual que tu
anoche hice la misma pregunta que tu casi al mismo tiempo te aconsejo que veas en un link que te dejare, tu dias fertiles y si mantuviste relaciones dentro de esos dias, el calendario te indica tu dia de implantacion del ovulo ya fecundado que cae de la trompa para quedarse en el útero, a veces se rompen unas venitas al salir de la trompa por eso suele sangrar, por ejemplo mi regla fue el 14 de junio hasta el 21, (contando como dia 1 el 14 de junio claro) llegamos al dia numero 11 al 15 que son mis dias fertiles , yo mantuve relaciones, desde antes del 11 ahora ya que voy en el dia, 19 ayer justo fue mi dia de implantación (en caso que haya habido fecundación ) y justo tuve malestares en la noche en el utero y durante el dia he manchado al limpiarme , pero bastante poco, como un color rosa brillante, o a veces mas obscuro , y mi regla me bajara el dia 12 de julio me queda una semana , y es mucha coincidencia, jijij es un poco complicado explicarlo asi jaja pero espero a verte ayudado , veras en la pagina que te aparece todo, si cae justo tu sangrado en el dia que te indica q se hiso la implantacion es por que lo mas probable es que estas, bueno ojala lo estemos , yo estoy en tratamiento de fertilización asi que estoy muy nerviosa y rogando por que no sea la regla saludos ¡¡¡¡ que estes super

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

A
amina_6275936
3/7/13 a las 17:32

Qué nervios
A mí me salió hace una semana un flujo rosa acuoso, y después marrón. Tengo 16 días de retraso, pero ya no sé qué pensar porque al día 9 de retraso me hice un test de orina y me salió negativo. Si no me llega la regla esta semana iré el sábado a hacerme una prueba de sangre.

Espera a que tengas una semanita de retraso y hazte una de sangre, cuesta igual y es más confiable.

M
masud_8435439
3/7/13 a las 17:40
En respuesta a olaitz_7055945

Yo estoy igual que tu
anoche hice la misma pregunta que tu casi al mismo tiempo te aconsejo que veas en un link que te dejare, tu dias fertiles y si mantuviste relaciones dentro de esos dias, el calendario te indica tu dia de implantacion del ovulo ya fecundado que cae de la trompa para quedarse en el útero, a veces se rompen unas venitas al salir de la trompa por eso suele sangrar, por ejemplo mi regla fue el 14 de junio hasta el 21, (contando como dia 1 el 14 de junio claro) llegamos al dia numero 11 al 15 que son mis dias fertiles , yo mantuve relaciones, desde antes del 11 ahora ya que voy en el dia, 19 ayer justo fue mi dia de implantación (en caso que haya habido fecundación ) y justo tuve malestares en la noche en el utero y durante el dia he manchado al limpiarme , pero bastante poco, como un color rosa brillante, o a veces mas obscuro , y mi regla me bajara el dia 12 de julio me queda una semana , y es mucha coincidencia, jijij es un poco complicado explicarlo asi jaja pero espero a verte ayudado , veras en la pagina que te aparece todo, si cae justo tu sangrado en el dia que te indica q se hiso la implantacion es por que lo mas probable es que estas, bueno ojala lo estemos , yo estoy en tratamiento de fertilización asi que estoy muy nerviosa y rogando por que no sea la regla saludos ¡¡¡¡ que estes super

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

Gracias!
Calculando mis dias fértiles justamente esa semana tuve relaciones cada tercer dia y el dia de implantación comenze a sospechar que estaba embarazada

M
masud_8435439
3/7/13 a las 17:50
En respuesta a amina_6275936

Qué nervios
A mí me salió hace una semana un flujo rosa acuoso, y después marrón. Tengo 16 días de retraso, pero ya no sé qué pensar porque al día 9 de retraso me hice un test de orina y me salió negativo. Si no me llega la regla esta semana iré el sábado a hacerme una prueba de sangre.

Espera a que tengas una semanita de retraso y hazte una de sangre, cuesta igual y es más confiable.

Ya no se que pensar :s
Ayer por la noche tuve relaciones con mi novio y hoy por la mañana amaneci con la toalla llena de sangre espesa y oscura se debe a haber tenido relaciones o porque era regla?

O
olaitz_7055945
3/7/13 a las 22:28

Entonces igual tu sangrado coincide con el dia de implantacion
yo ahora voy al ginecologo por que si esto es regla tendria que mañana comenzar a tomar Serophen por 5 dias para aumentar la posibilidad de ovular, pero si es sangrado por implantación no puedo tomarlas por eso tengo que ir , hoy e continuado igual solo sale un liquido rosa muy claro y brillante ojala sea mi positivo al fin ¡¡ mas ratito te contare a ver si te puedo ayudar con la respuesta que me de mi gine , saludos ¡¡¡ suerte para ti

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir