Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o menstruación?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 4:22
O
ouidad_7182537
14/9/18 a las 18:07

Holis, espero que estén bien. Tengo una duda, mi periodo no me ha llegado normal esta vez. Tengo periodos de 30, 32 y 35 días, de allí no se ha pasado, el día 36 empece a manchar cafesito y así he pasado los 4 días de mi periodo. Siempre me. Dan cólicos fuertes pero esta vez han sido leves. No se si es inflamación, cambios hormonales o un embarazo, estoy un poco preocupada, alguien me puede ayudar, si le ha pasado lo mismo. Que ha sido embarazo o simplemente una perdido no normal. Gracias 

Ver también

T
teresa_765309
14/9/18 a las 22:24

Ayyyu mujer estoy igual! Me bajo un flujo rosa 6 dias antes de mi periodo, espero la no regla para pasado mañana, espero no llegue! 
Avisame como te va, ojala tengamos + este mes! Besoss..

O
ouidad_7182537
15/9/18 a las :27
En respuesta a teresa_765309

Ayyyu mujer estoy igual! Me bajo un flujo rosa 6 dias antes de mi periodo, espero la no regla para pasado mañana, espero no llegue! 
Avisame como te va, ojala tengamos + este mes! Besoss..

Aun no quiero hacerme una prueba ni nada, voy a esperar unos días más haber si me. Baja bien. Cuando la haga les hago saber. 

T
teresa_765309
15/9/18 a las 23:53

Te estare leyendo, a mi me tiene que bajar mañana, espero que noo! 

O
ouidad_7182537
16/9/18 a las 4:22
En respuesta a teresa_765309

Te estare leyendo, a mi me tiene que bajar mañana, espero que noo! 

me hice una prueba hoy, y dio negativo
 al parecer solo era un cambio hormonal. es​pero que tengas ​buena s​uerte es​ta vez s​ino ps​ s​eguiremos  intentado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram