Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o menstruacion?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 14:51
Y
yifan_13123691
17/2/19 a las 9:08

Tuve relaciones en días fértiles 3 días seguidos, 5 veces terminó dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia a las 60 horas .. 
a los 7-8 días me empezaron a doler los pezones y tengo venitas como azules en la areola, una semana después, o sea hoy 16.. me llegó un sangrado ligero sin cólicos, me tenía que bajar el 18, soy súper regular y se me hizo extraño ese sangrado, así que me espanté y fui por una prueba de embarazo de orina y salió negativo, después leí que aún no era momento para hacer una prueba.. así que no se.. tendré que esperar más y hacer otra prueba? O será Menstruacion? Cabe destacar que el jueves después de desayunar, me dieron nauseas y las tuve casi todo el día pero más ligero.. ayer también cuando comía algo, pero súper suave y hoy en el carro me paso igual

Ver también

F
fauzia_13067625
17/2/19 a las 9:12

Para que te has tomado una postcoidal?... No entiendo las cosas que hacen de verdad... Tienes relaciones sexuales a tutiplen , te tomas una postcoidal encima tarde... y luego no eres capaz de leer el prospecto. Cuando pasen 20 días de la última relación sexual sin protección te haces un test de embarazo. 

Y
yifan_13123691
17/2/19 a las 9:18
En respuesta a fauzia_13067625

Para que te has tomado una postcoidal?... No entiendo las cosas que hacen de verdad... Tienes relaciones sexuales a tutiplen , te tomas una postcoidal encima tarde... y luego no eres capaz de leer el prospecto. Cuando pasen 20 días de la última relación sexual sin protección te haces un test de embarazo. 

Si, tienes razón, no tiene sentido.. pero pues no se, nos dejamos llevar... 

J
jeziel_13124493
17/2/19 a las 14:40

La pastilla del día después tiene un tiempo para funcionar y según cuentas mantuviste las relaciones y no la tomaste dentro de ese plazo. Espera 20 días desde la primera relación de riesgo y hazte el test de embarazo. Puede que la pastilla no te haya hecho nada 

R
rus_728527
17/2/19 a las 14:43

Pueden ser efectos de la pastilla que haz tomado

S
santas_6468330
17/2/19 a las 14:51

Osea, que has sangrado dos días antes. Léete el prospecto, vete a la parte de efectos secundarios porque puesto que la tomaste fuera de plazo no ha hecho efecto ninguno. Repite el test cuando hayan pasado 20 días del primer coito. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest