Foro / Maternidad

Sangrado de implantación o pastilla post day

Z
zain_20375593
22/5/20 a las 14:27

Hola soy una persona muy irregular a veces mi regla no llega durante un mes y medio o a veces dos 
hace unos días tuve relaciones con un chico el cual eyaculo dentro pero en todo momento usamos preservativo el cual no se rompió porque lo revisamos bien mi duda y la cual acudí a la patilla postday en mi caso (planb) fue porque no vi mucho semen dentro del condon y eso me asustó la tome a la hora u hora y media después del coito no se si estaba en mis días fértiles como dije mi regla es muy irregular y cuando me viene apenas mancho cuando me limpio, 7 días después del coito tuve unos dolores menstruales muy fuertes como si me fuera a bajar la regla eso ocurrió en la noche al siguiente día día ocurrió lo mismo por la noche fui al baño a orinar y sentí que un flujo cayó y era sangre me limpié y se veía como en la imagen 
realmente no se a los cuantos días sucede el sangrado de implantación o como es pero estoy bastante preocupada no quiero estar embarazada 
por cierto también tuve una infección urinaria la cual orinó muy poco regularmente y me da una sensación sea al acabar de orinar como un dolor feo y me quedan sensaciones de seguir orinando 
por favor ayuda 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook